Powered by Blogger

16 septiembre 2011

#37 ¤ Haul Mercadona, enésima parte ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

¡Hola chiquillas!

Por fin, por fiiiin, POR FIN, después de no poder acercarme la semana pasada al Mercadona a por la nueva colección, pude ir ésta, y aun así, lo más sorprendente, fue conseguir todo lo que pretendía ^^


Aunque soy la última en enseñarosla, igualmente me hacia ilusión, así que lo siento :p

Sin muchos rollos, os dejo, como siempre, con la primera foto conjunta:



Arrasé sólo un poco... :p


Aquí, la imagen promocional. Como podéis ver, las sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado, aun no lo he probado, pero supongo que de esta última manera tendrán más intensidad. Se puede usar agua de avena para humedecer el pincel, por ejemplo.




He aquí mis joyitas ^^
Me cogí las cinco, para qué andarse con rodeos...
No ha habido manera de que se puedan apreciar las diferentes tonalidades en las fotos, parece que estén varias repetidas, pero en los swatches podréis intuir más fielmente las diferencias.


Todas las sombras contienen 4g y su caducidad es de 30 meses, que se me pasó sacar la foto a la etiqueta.


El packaging es el mismo de la antigua colección Platinum, pero esta vez el producto viene con relieve precioso y, creo, que están como más compactadas que las anteriores.


Esta colección, al igual que la anterior, no es apta para amantes de los acabados mates.




No son nada polvorientas, y si muy pigmentadas. 


Espero que en esta siguiente tanda de imágenes podáis apreciar las diferencias entre todas, pero aun así os hago una pequeña descripción:
- Nº 12: Blanca tornasolada con reflejos en morado-azulado, es la más complicada de captar.
- Nº 10: Entre berenjena y morado, oscura y muy pigmentada, es de las que menos shimmer tiene. Una preciosidad.
- Nº 8: Dorada clara, muy metálica y con mucho shimmer. En los testeos podéis ver que nada tiene que ver con la 12, aunque pudieran parecer similares en un principio.
- Nº 11: Morada, es de las que menos pigmentan y más cantidad de shimmer contiene, pero igualmente es una preciosidad.
- Nº 7: Verde oliva - dorado. Es mi preferida. Es muy pigmentada, creo que la que más, deja un color verde oliva de fondo, con shimmer dorado.




A continuación, los otros protagonistas de la temporada. Los labiales Matte.


Éstos si que no tienen que ver en absoluto el colorido con las imágenes, son muuucho mas apagados, tonos otoñales, pero increíblemente preciosos.


La colección la conforman cinco tonalidades, pero yo sólo tengo tres. Los que descarté son dos que no me van nada, un rojo intensísimo, y un marrón tremendamente oscuro.


Aunque conservan la denominación, textura y pigmentación de la colección veraniega, el packaging ha sufrido un cambio radical. Así como la de verano era negro y plata, muy llamativo y moderno, ésta es íntegramente dorado, y me parece, sinceramente, demasiado convencional y serio.


De todas maneras, tengo la impresión de que van a ser mis imprescindibles esta nueva temporada.




Aquí los swatches, estos tonos si ya se asemejan un poco más a la realidad, pero siguen siendo más apagados de lo que parecen.



De la colección veraniega siempre me quedaba con ganas de coger el colorete más claro, el Pink nº1.  El nº 2 nunca me llamó mucho la atención debido a que se parece a muchos de Sleek y de la paleta de Zoeva.

Es extremadamente claro para mi tono de piel, pero tiene unos reflejos preciosos. Mi intención es que, como el colorete apenas aporta color, sino más bien solo reflejos, de probarlo como iluminador y, si quedara demasiado rosado para mi, utilizarlo para dar un toque de brillo a coloretes mate de la misma gama de los rosas, o iluminar el arco de la ceja.

Ya veré, pero el colorete en sí es muy muy bonito.

En la imagen inferior se puede ver como queda concentrado y difuminado, justo debajo, aunque no se puedan ver los brillos.




Aquí el perfilador que aparecía junto con los labiales en los muestreos un poco más arriba. Creo que va muy muy bien con el 06 y el 10, bien difuminadito. Es el 05 Rosa Palo.


A ver si me pongo las pilas con ellos, porque según he visto en las chicas que también hicieron el TAG que puse antes de ayer, para todas, este producto es el gran olvidado.




Cogí el corrector de Larga Duración, yo tengo el de Acción Global, pero sentía curiosidad por saber que diferencias tienen entre sí. Con el segundo estoy muy contenta, aunque según que días hace pliegues, a ver si éste le puede superar en ese aspecto.


En mi caso, es el más oscurito, el 02.




Compré también, de la nueva línea de cuidado del cabello, el champú y mascarilla Brillo de Diamante, del que quiero hacerlos la review mañana si puede ser.


También un jumbo que no estaba el día que cogí los otros dos. Es un color champagne e igual de pigmentado y duradero que sus hermanitos. El número 08.




Casi no se ve, porque es de una tonalidad sumamente parecida a mi piel, por lo que casi solo me aporta el toque metalizado. Así que me parece que va  a quedar precioso como base para looks naturales.




Y ya por último, y os dejo tranquilas, enseñaros los looks propuestos para los productos de la nueva colección desde su catálogo. Pinchad en la imagen si la queréis ver ampliada.




Ahora ya, si que si, os dejo hasta mañana mis niñas, parece mentira, pero en poco más de mes he conseguido reunir a más de 400 amigas, que ni en mis mejores sueños lo habría pensado, y solo quiero que sepáis que estimo un montón la compañía de todas y cada una de vosotras. Que nunca me hartaré de decir... ¡QUE SOIS LAS MEJORES! Si es que se me encoge el corazón... ^^



27 comentarios:

  1. Yo me estoy resistiendo, ya he ido dos o tres veces y me he ido sin ninguna... :S

    Muá! Eres un solete ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y yo que sigo sin probar nada de deliplus,al final vais a conseguir tentarme con estas cositas tan monas,ehh jejejje

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues sí que arrasaste!!
    Yo fui ayer, tenía pensado cogerme dos sombritas y el labial 6 y al final sólo vine con una sombra... Los labiales habían volado por completo, tan sólo quedaba el marrón... Y de sombras, swatcheé todas, yt me llené muchísimo de brillitos, purpurina, shimmer y demás... Me parecieron colores preciosos! Pero sé que haría un estropicio con tanto shimmer, por lo que me cogí la nº 10, color berenjena, y con menos shimmer, aunque ahora tengo mono de la 12, y no sé qué hacer jejeje.

    Muchas gracias por los swatches! Ya nos enseñarás looks con ellas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tenia pensado publicar un post con las que me compré yo no cogi todas, porque para mi algunas eran demasiado glitter, a medida que me las vaya poniendo, ya lo publicaré jajajja

    un beso, pigmentan muchisimo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. yo llevo un tiempo sin ir a ver cuanto resisto




    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he pasado por el mercadona para no pecar xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya compras! :) Yo cogí sólo las sombras 9 y 10 y los labiales 8 y 10, pero hoy fui a por el 6 y el 11... No puedo... ARG XD

    ResponderEliminar
  8. pedazo d compras! las sombras me tientan muchísimo, pero tengo demasiadas con shimmer...y suelo tirar mas de mates jejeje ^^'. Eso si, los labiales son perfectos, un formato precioso y los colores ya....uff, q tentación jejeje

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hoy estuve en el Mercadona y las sombras no me han convencido.Pero los labiales sí!Y los jumbos también!Un besico linda

    ResponderEliminar
  10. Pero que de cositas que has compradooo! esas sombras son amor a primera vista :d A disfrutarlas ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡MUCHACHAAAA!!! si te has cogido tooooda la tienda!! jajajaja Así que tu eres la que arrasas con todo y nos dejas el stand vacío, ehhh??? jejejeje

    Yo compré solo dos sombras, la 9 y la 10.. pero aproveché y me pillé la 01 de la platinum de verano, que no la conseguí en su momento y por fin la encontré :)

    A ver si nos deleitas con un look platinum!!! vale??

    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. vaya comprita buena ehhh jeje que guay todo, tengo que ir por los labiales, que la última vez que fui estaban agotados
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo, los labiales me parecen precioso...lo quieroooo...
    estoy de sorteo...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no te preocupes que no eres la última jajaja Yo aún no la he sacado tampoco y estoy encantada! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas, me encanta!!!!! Quiero ver las sombras nuevas y algún labial de esos mates, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Uy yo soy más de las mates así que no creo que vaya pero el champú y mascarilla me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, arrasar es poco :D están preciosas tus compras las sombras tienen unos colores preciosos pero con tanto glitters no sabría usarlas :$ yo acabo llena de purpurina jajaja prefiero algo más sencillo :). Y los labiales preciosos yo tengo el 10 y me encanta! aunque el 9 también me gustó mucho^^
    He visto tus comentarios^^ no te preocupes es normal que estés con tus cosas, yo también últimamente tengo varios blogs un poco dejados pero estudiando y con las cosas que tengo por hacer casi no me da tiempo a pasarme por el blog :/ pero ya queda menos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Ayyy, como sigais enseñando las cosas nuevas del mercadona me vais a crear una nueva "necesidad potinguil" !!!!
    Las sombras tienen una pinta buenísima,aunque parecen muy brillantes, no?
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mi madre, que haul tan más chulos las sombras me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¿Te has quedado a gusto, eh? Madre mía, has vaciado medio Mercadona! jajaja
    Yo de esas sombritas me pillé la nº8, porque es literalmente como oro cuando la mojas, una preciosidad!
    La nº7 no me la cogí, porque se parece mucho a la Smokie Mountain de Nyx, que adquirí recientemente, y de lo que aún no he hecho entrada, pero estará en breve ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. No hago más que resistirme a esas sombras, pero me lo ponéis muy difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. hay nena por que ustedes me torturan con sus compritas en mercadona???? todo tan precioso y tan inalcanzable para mi :(

    ResponderEliminar
  23. Pero deja algo en Mercadona para las demás!!! xD
    Tengo ganas de probar la nueva colección... seguramente caerán los jumbos aunque me he enamorado de la sobra verdosa ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Ains parece que te hubiera copiado la entrada y las compras!!!

    Eso si, son 6 sombras... te falta la nº9 que es un marron topo, me encanto y me la lleve (bueno me lleve todas, aunque en varias compras...)

    De labiales tengo los 3 mismos que tu jajaja que casualidad!

    que tal va el corrector, porque yo uso el que tu dices que tenias y como de momento voy servida en correctores ahi lo dejo... y caere...

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Vaya, vaya... No dejaste nada para mí!!! jaja :P

    A mí el labial que me trae loca es el 09, pero como es subidillo y sé que luego no lo voy a usar, lo dejé allí, aunque con todo el dolor de mi corazón jeje.

    Con las sombritas aún no he pecado, voy resistiendo, pero al final creo que caeré con la rojiza (L) jeje.

    Un besito, guapa!!

    Nos vemos en la siguiente entrada :P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥