Powered by Blogger

23 septiembre 2011

#49 ¤ Manicura de la semana 4º + Premios ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

¡Hooola de nuevo!

Hoy os traigo la manicura que llevo esta semana, los dos colores que he usado son mi rosa y morado preferidos, los que mostré en el TAG de uñas.

Espero que os guste, ahora os cuento los detallitos, pero primero.  ¡las fotillos!


Como veis el rosa fucsia tiene un brillo tornasolado precioso, por una vez parecen que las fotos han salido en condiciones, y los colores son muy realistas.




En primer lugar podéis ver la uña del pulgar. Lleva puestas unas tiras de pegatina holográfica, parte de un pack de diez que compré en el último pedido a Buyincoins, que podéis ver aqui. Entre ellas llevo purpurina plateada.

También podéis ver el dedo anular, en tono morado, con otras dos tiras de pegatina, pero esta vez cruzadas, y con un pequeño brillantito en forma de estrella.

El resultado es una manicura super llamativa, pero muy sencillita de hacer, que no tenía ganas de complicarme la vida jeje



Los productos que he utilizado:
* Rosa SinFul Colors "Shinig Heart" 812
* Morado SinFul Colors "Fiji" 214
* Tiras de pegatina
* Esmalte Top Coat de Essence Sellador Nail Art
* Purpurina plateada.



*************************************************

Ahora me gustaría mencionaros los premios que me han dado recientemente, como muestra de agradeciemiento ^^

En primer lugar mencionar a DIY...Beauty Tips, con su blog del mismo nombre, éste. Que me dio un premio que, aunque ya lo tengo, se lo agradezco un montón igual. ¡Vistadla!, ¡hace unos looks espectaculares! ^^

Luego llegó Daphne, a la que la voy a tener que poner un pisito, en agradecimiento a lo mucho que se acuerda de mi jeje. También tengo repe el premio, pero yo la mando un MUUUUUAAAAK! enorme igualmente. ; )

Y por último está Just For Real Girls, un encanto de chiquilla, el premio que me dió no lo tengo aun, así que os los muestro:


Condiciones:
-Agradecérselo a la persona que te lo manda
-Escribe 7 cosas sobre tí
-Envíalo a otros 15 blogs

Ya he contado más de una vez cositas sobre mi, además de que hoy mi creatividad está bajo cero, así que en otra ocasión prometo hacerlo ^^

Eso si, vamos a repartir el premio, esta vez se lo voy a dar a mis últimas quince seguidoras, que según google son:




Chipy Chop Llevan Gloss

adri

Becky Torres

María

laura f

A mi pompa

Buppita

andrea71414

G.O.

eSpePeke

Suky

Milly miller

Marta

Angie

Fakie Stackhouse


Nada más por hoy, ¡muchos besitos!




24 comentarios:

  1. Hola guapa!! wow que chula la manicura me ha gustado mucho! esas cintitas finitas las tenía vistas que bien que quedan :O! Y felicidades por los premios :D siempre hacen ilusión aunque sean repetidos jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura me encanta ! y enhorabuena por el premio
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio , me gusta la manicura es preciosa, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la manicura y me gustan tus uñas!!!

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  5. Oh entonces soy una de las premiadas jaja, q bien :) gracias guapa! La manicura muy chula la verdad, me encanta el efecto que deja el esmalte fucsia! Un besiño

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las manicuras,


    enhorabuena por los premios



    saludos

    ResponderEliminar
  7. Guauuu!! Menuda artista estás hecha! ^^ ADemás tienes unas uñs muy bonitas :D
    Y enhorabuena por tus premios :)

    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  8. Mi primer premio del blog jaja muchas gracias!! Desde q llegue a casa m pongo a ello..Veo q ya t salgo cm seguidora entonces XD La manicura muy bonita, gracias x darns ideas! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la manicura! Los 2 colores que has elegido son preciosos!

    Y felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Por favor que artista estas echa!! Llevas unas uñas preciosas me gustan un montón y ojalá pudiese llevarías tan largas como tu, pero las tengo súper débiles y se me rompen muchísimo :( un besico guapa!

    ResponderEliminar
  11. La tira más ancha con esos brillitos es una pasada, y los colores de los esmaltes (te había dicho que quiero probar esa marca? xD), lo que no me convence son las tiras finas que se ven como más sueltas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y que bonitas las uñas

    un beso

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya curro!! Has visto el concurso uñil que tiene Pao en "my curly world" con esta manicura podrías participar, ya que piden que tenga base rosa. Yo he estado un buen rato intentando algo esta tarde y nada de nada. A ver si mañana pruebo otro rato :)

    Un besazo chati!

    Estoy de sorteo!! Puedes apuntarte aquí :D

    ResponderEliminar
  14. Madre mia con las uñas, menudo arte veo yo ahí, con lo torpe que soy yo, jiji
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. La manicura me parece divertida, muy de concurso de belleza americana.
    Enhorabuena por el premio, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta algún producto ponte en contacto conmigoooo!!!
    Un saludito, y sígueme porfa!!! :):)

    ResponderEliminar
  17. Los esmaltes son preciosos.
    Muchas felicidades por los premios guapa ;)

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  18. me encanta!! siempre me hago un detalle en el dedo del anillo pero nunca en el pulgar asi q tomo nota!

    ResponderEliminar
  19. muy chula la manicura
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es una manicura chulísima!!!

    Yo quería animarme con las tiras esas, pero no sé yo si me apañaré jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. La manicura es preciosa, me gusta los colores tan intensos que has elegido y cómo los has combinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta y mucho el color fucsia es precioso!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥