Powered by Blogger

16 septiembre 2011

#38 ¤ Aviso, NUEVA PALETA SLEEK ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

Hola nenas, una entradina rápida para poneros en sobreaviso.

Tenemos nueva edición limitada de Sleek, se venderá exclusivamente en internet, y se ha puesto a disposición del público desde hoy mismo, 16 de Septiembre.

Se llama Me,Myself & Eye

Como curiosidad, parece ser que en la primera imagen, la promocional, hay una sombra que ha sido sustituida cuando finalmente ha salido a la venta. Si os fijais, la sombra inferior derecha, el rosa, ha sido sustituido por un plateado muy metalizado. Por mi se sale ganando con el cambio, rosas como esos hay en las paletas veraniegas.

Os dejo imágenes y swatches ¿qué os parece?




¿Esta os motiva?, la verdad es que tiene colores muy dispares, pero preciosos.

Ciaoo!



38 comentarios:

  1. Ayyy, me gustaba más con el rosa!! Es una paleta muy completita!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. el verde de arriba es precioso,ehhh??? para mí gana más con el plata,jejeje.

    www.micestademaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me van a matar con tanta novedad, que ya tengo en camino la au naturel.. y ésta es preciosa también! gracias por la info :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta la paleta, tiene unos tonos preciosos. ¿Podrías decirme dónde puedo comprarla y cuánto cuesta? ¡Gracias! Besitos

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta sí, pero antes tengo que hacerme con la Bad Girl XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Joooo! acabo de pasar por la web y no esta!!!! Ya se vendio???? Y tu como la conseguiste tan rapido!!! Yo la kiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, no había caído en el detalle de la sombra cambiada, muy observadora, sí señor!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡me encantan los colores, son preciosos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. es verdad hay una sombra cambiada, pues la rosa me gustaba más jeje preciosa la paleta
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita :) me da la sensación de que comparte unos 3 ó 4 colores con la Mónaco...

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. es preciosa, tiene unos colores que me gustan mucho...estoy de sorteo....besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya que si me motiva!! jajaja Estos de sleek no paran! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. A mi me motiva! jajajajajaj
    Lo de que tienes placas iguales que las del born pretty... pues es lo que yo decía y seguro que más baratas y te las entregan al instante, que lo de born pretty viene en barco y así tarde lo que tarde que es lo más barato...
    besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, pero tiene algunos colores que son demasiado para mi jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa esta paleta me gusta mas con el plateado que con el rosa,el color verde es impresionante.

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hay alguno q si q me llama, xo q se venda solo en la pagina de sleek no, asiq no caera

    ResponderEliminar
  17. No conocia tu blog pero me encanta voy a ver si me apunto a tu sorteo :). Por cierto sin ninguna duda mejor ese color que el anterior :)

    ResponderEliminar
  18. Super bonita!! jeje las dos últimas sombras de la derecha me encantan!!

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita! Las paletas dde Sleek nunca me dejan indiferente!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa! pues es muy bonita la verdad :) no me ha maravillado pero no le diría que no :P tiene colores muy cucos :D gracias por el aviso! no tenía ni idea!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Unos colores preciosos!
    Tienes un premio en mi Blog, pruedes `pasarte a recogerlo cuando quieras ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa, me encantan los colores, sobre todo los verdes!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta sí, pero como me conozo las que más usaría sería la nueva Nude o la Storm, pero tiene colores muy bonitos también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tiene unos colores muy bonitos!! yo no he probado ninguna paleta de sleek ,creo que va siendo hora!! jeje un besito

    ResponderEliminar
  25. Ésta es un poco atrevida para mí,pero los colores son preciosos,
    te he dejado un premio en mi blog,pásate!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, como casi todas las de Sleek.
    Disfrútala!

    ResponderEliminar
  28. pues esta preciosa!! así da mas variedad!!

    ResponderEliminar
  29. Algunos demasiados brillantes, pero tienen pinta de pigmentar bien

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Más paletas de Sleek de EL no!!! Me tienta mucho, los colores son preciosos, pero esta vez espero no caer. Un besi

    ResponderEliminar
  31. Guauuu me encanta sobretodo ese tono verde!!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que solo me llaman la atencion los dos ultimos de cada fila, sobretodo el verde de arriba, pero creo si mal no recuerdo que era casi igual en otra paleta... como me encanta sleek se que caere fijo!

    Si ya tengo la nude en camino!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que es preciosa, pero yo sigo prefiriendo la nude! A ver si nos la traen ya a Maquillalia y me hago con ella!

    Muuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥