Powered by Blogger

22 septiembre 2011

#47 ¤ Mi armario de los potis v.1 MARCAS VARIAS ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

¡Helouuuu!

A llegado el día ¡si!

El día en que os comenzaré a enseñar progresivamente el armario de los potis que tengo, y como sumando los votos de la encuesta colocada en el Face y aquí en el blog, ha dado como resultado que preferís que ordene las entradas por marcas, pues así lo haré, que una es una mandada ^^

Para esta primera entrada he querido mostraros marcas de las que sólo tengo un par de artículos, me han quedado larguísima, pero dedicarles una entrada en exclusiva a cada una es una locura.

No puedo deciros precios porque en algunos casos son cositas mas antiguas y en otros regalitos ^^

¡Empecemos!:




Os voy relatando las cositas por marcas. Están todas en las imágenes, si no reconocéis alguna, queréis saber cual es un determinado producto, swatches o lo que sea, ya sabéis ; )

HEAN
* Prebase facial Smoothing (bote blanco): Regalo del concurso de maquillalia, no va bien para las pieles grasas, pero con la piel seca, tiene pinta de ser muy hidratante. La estoy guardando a ver que tal se comporta en invierno
* Prebase facial Perfect Make Up Base (bote blanco y naranja): perfecto para mi, lo uso en la zona T.
* Prebase de ojos Stay On: os la he mencionado muchas veces, 4€, 14 gramazos, gran efectividad.. ¿qué más tiene que hacer? jeje
* Labial Vitamin Cocktail tono Coral: barra de labios color coral super flúor y un pelín nacarada. Muy cremosas, similares a las de Nyx.
* Colorete Satin Blush tono nº06: regalo de maquillalia, es exactamente del color de mi piel ahora , así que a ver si en invierno me sirve.
* Múltiples muestritas de glosses y bases, perfectas para el bolso o viajes.

FLORMAR
* Cuarteto sombras, tono P046: los negros/ grises, muy apañada para cuando sales y retocarte. Trae 14gr, que es bastante.
* Cuarteto sombras, tono P045: Los marrones, mi preferido, el marrón o cobrizo es precioso (detallada en la última imagen)
* Sombra mono azulona, tono 5634, os la enseñe hace poquito.
* Gloss True Color, tono 17: me lo regalaron, clarito con brillitos plata tornasolados en morado, muy bonito.

SEPHORA (todos regalines de Raquel, del blog Latidos de moda ^^)
* Gloss Ultra-brillance, el negro con brillos: da sensación de oscurecer el tono del labial y da unos reflejos bonitos.
* Tinte gloss/colorete Lush Flush, tono 02: Me gusta en los labios, soy demasiado morena y no se me nota en los pómulos.
* Eyeliner, tono 04: gris oscuro casi negro precioso, con efecto metalizado
* Perfilador de labios, tono 05: Rojo intenso, trae un pincelito para difuminarlo. Aún no lo estrené, en este verano no he usado rojos.

RIMMEL LONDON
*Glosses Vinyl Gloss, tonos 100 y 130: Preciosos, soy de pocos glosses en verano, pero también de los pocos que he llevado.
* Labial Lasting Finish Lipstick, tono 210 Coral in gold: Un naranja coral con microdestellos dorados precioso.

NYC (regalines de txuka, del blog Un poquito de todo ^^)
* Perfilador Lip Liner Pencil, tono 955 ¿?: Un marrón/morado precioso, no lo he estrenado porque lo considero colorido para el inverno ^^
* Duo de sombras, tono 798B: súper ponibles y no ocupan nada.


YVES ROCHER
* Base líquida Tent Fluide Matité, tono Beige 200: me gusta mucho para pieles grasas-mixtas, la usaba antes del verano, hasta que subieron las temperaturas.

DEBORAH
* Prebase de ojos 24 Ore: ya dije anteriormente que no me gusta, ahí está, tal vez la use de corrector.

BASIC
* Perfilador de labios, tono 15. Nude rosita precioso.

PRESTIGE
* Labial CLL-26, clon del famoso Candy Yum Yum

MAYBELLINE
* Máscara de pestañas Vibra-Perfection negra: la regalaban con la Glamour hace unos meses, tiene un botón con el comienza a vibrar el goupillon. Muuuuy mala, normal que la regalaran, pegotones asegurados.

BOURJOIS
* Delineador Contour Clubbing, tono 41 black party, me encanta, negro negrísimo y aguanta un montonazo en la waterline. Creo que mi preferido.

EYEKO
* Crema iluminadora, la compré ayer, aun no la he probado en serio, pero ¡creo que ya me encanta! jeje

MISSLYN
* Colorete, tono 203: lo regalaban con la glamour este mes pasado. No se parece en nada a la pegatina que pretendía demostrar su color... ¬¬

CATRICE
* Sombra mono, tono 140: ¡ME ENCANTA! negrisima, muy pigmentada y con un montón de shimmer, solo apta para fiestas eso si, no se por qué no tengo nada más de esta marca. (detallada en la última imagen)

LES COMESTICS
* Corrector en barra, tono 002: no me gusta, demasiado pastoso y graso. Además me he pasado a los correctores líquidos.

Hasta aquí este tocho de entrada, siento haber mezclado tantas cosas, pero es que individualmente habría sido peor jeje

Mañana cambiaré de tema para que no se os haga muy pesado ejej

¡Ciaoo!



30 comentarios:

  1. Hola hermosa..cuantas cosas que tenes..todo lindo realmente..besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas!! Qué guay!! Estoy deseando ver las siguientes partes de esta serie!! Yo debería hacer esta entrada también algún día pero podría eternizarme!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!
    Besitos!!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues de veras estoy esperando ver todas las cositas que tienes!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas!!!jeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que de cositas mas cuquis, un besito.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas yo algunas cosas no las conocia



    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener la crema iluminadora de Eyeko!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas, muy chulas!
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Madre mia y yo pensaba que tenia cosas, a mi me encantan,m i pareja siempre me dice, pero te has comprado otra saombra , otro colorete....

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas cositas veo yo aquí, jiji.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. A mi la prebase de hean para ojos me va tmb de lujo, y la prebase para rostro tmb me va bien pero no abuso xq es siliconada y me da miedo que me de granitos. Tmb tengo muchisimas de esos tester de hean, van bien para probar y para el bolso, pero los de maquillalia podrían variar un poco jajjaaj!!
    Me gusta que nos enseñes tus cositas, un beso!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué de cositas!! Tienes que tener un mix enorme jaja. Me recuerdas a mí :P

    Por cierto, la vibra-perfection te va mal? Yo me la pillé tb con la revista y me tiene, bueno, me tenía porque la exprimí al máximo, encantada! No me hacía pegotes para nada :S.

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué trabajazo te va a llevar esto! Cuántas cositas :D Me encantan estos post.

    Chicas, pasaos a apuntaros a mi sorteo ;)
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. cuantas cosas! y es la primera parte! me encantan estas entraditas, espero ansiosa las siguientes.. XD un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. De las marcas que comentas tengo ganas de probar catrice y prestige, a ver si algún día tengo suerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!que de cositas!!!jupe!yo creo que esa es mi cantidad total de maquillaje:P,tengo poquito:P(por llorar un poquito no pasa na:P)Me ha encantado la barra rosita,que monada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Sobre la entrada ya te comente via twitter asi que poco mas tengo que añadir!! Que falta el armario donde guardas tooo!

    __________________________________________

    MUCHISIMAS GRACIAS POR APUNTARTE - me pondré en contacto contigo en unos dias (que es cuando empezaran).

    Si puedes (y quieres) pon algun breve post en tu blog para dar a conocer a las demas esta idea, si quieren parcipar en esta experiencia y asi nos ayudamos entre todas. te lo agradeceria.

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosasss y me encantan todassss jijijijij

    ResponderEliminar
  20. Qué pequeño arsenal tan interesante! A mi me llamar mucho Flormar por esto de que no lo tengo cerca. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. De verdad que como me gusta ver tanto poti junto jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Sí que tienes cositas!!!!Gusta verlo todo!Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas tienes y seguro que te quedan por enseñarnos muchas más!!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Madre mía que cantidad de cosas!!! y donde dices que metes todo estoooooo???? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Eso es un buen armamento me parece precioso todo lo que tienes, que guay!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los cuartetos de Hean, tienen un envase muy práctico!Y los colores muy bien combinados!
    Besitos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que de cosas,jajaj, parece ser que a parte del nombre tambien compartimos eso de tener que tener de todo y para todo,jajaja.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola wapaaa acabo de descubrirte gracias a blogueras unidas d face!! dsd ahora t sigo, y t dejo mi blog x si quieres pasarte, un besitooo
    http://marikymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me gustan la sombra de Catrice y el colorete de Hean :-)

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥