Powered by Blogger

22 septiembre 2011

#46 ¤ KIKO ya tiene tienda Online!! ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


Para las que no tengáis un Kiko cerca, para las que no soportamos achucharnos en las minitiendas que tienen y pelearnos por la última laca de uñas en oferta.... para todas:

KIKO YA TIENE TIENDA ONLINE, Y CON GASTOS DE ENVIOS GRATUITOS!*

*Los gastos de envio son gratis mientras te registres y durante los 15 dias posteriores. Pedido minimo 25€


Yo no quiero responsabilidades eh!, que ¡sólo soy la mensajera! xD

Ya me contaréis. ¿Qué os parece?





26 comentarios:

  1. Pues
    Me parece genial lo de la página web ya que todas no tienen a mano una tienda kiko cerca! Así que me parece perfecto, ademas cada vez son mas las tiendas que venden online :)
    Yo entrare a ver si hay algo diferente a la tensa porque yo por suerte me pilla una tienda cerquisima!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qu'e bueno. Enviaran a Argentina? Lastima que no puedo participar de tu sorteo porque es nacional, pero la proxima sera. Un beso linda! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola..que bueno eso..es una pena q no se venda en argentina.. quería tanto los esmaltes
    besos!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. eso es tentar a la chicas con estas web ajjaaj yo no soy de comprar online pero si que esta tienda es una tentación por colores y precios. un besito guapi.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. me parece genial, porque aunque tengo kikos cerca alguna vez he intentado buscar el precio de algo o ver las colecciones sin tener que ir al cc y la pagina en italiano era una autentica locura!

    no es que vaya a comprar online (soy más tradicional y si tengo tienda cerca, la prefiero) pero es un servicio imprescindibles en los tiempos que corren!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Me voy a registrar, gracias por avisar guapa!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi como me han habierto un kiko al lado de mi casa.... jajaj pues lo tengo super super visto XD

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que se pueda pedir Kiko online pero no realizan envíos a Canarias ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa.A mi me parece genial q este online.porque donde yo vivo no ay tiendas de kiko.Un saludo
    Me sigues:http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Menos mal!!! ya que para las que no tenemos tienda cerca nos viene genial!!!

    ResponderEliminar
  11. En Vitoria abrieron una tienda de Kiko como hace dos meses y va a ser mi perdición , jajajaja!!!
    Ya si abren un Beautik me hunden ;-)
    Besitos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien para las personas que no tienen tienda cerca de su domicilio, además de ser muy cómodo que te traigan las cositas a casa jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :) es genial una muy buena noticia, además que pongan los gastos de envío gratis no está nada mal^^
    Muchas gracias por tu comentario :D pues el de sinful sí los tenía vistos en beautik pero china glaze no pero si los ponen genial :D! yo es que a maquillalia no compro porque encuentro que los gastos de envío a mallorca son muy caros y no nos hacen descuentos por comprar mucho :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla poder tener Kiko online para las que no tengamos una tienda cerca!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Aunque lo de los 25 euros no lo sabia jaja, yo pensé que gastos de envio gratis si por registrarte y eso pero no pensé q tenias q hacer pedido mínimo... que listos!!

    Un beso

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy encantada porque desde antes de ayer ya tenemos Kiko en Valladolid!! Todavía no he podido ir, pero fijo que de hoy o mañana no pasa ;) Ya os contaré!

    Por cierto chicas, acabo de inaugurar mi primer sorteo, os invito a participar! http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. menos mal que tngo kiko en mi ciudad, si no arrasaría en la web!!!

    bss

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que me gusta es meter el dedo en todo lo uqe pueda, así que ..... yo prefiero ir a apretujarme a la tienda :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Andaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeee a buenaaaaaaaaas horaaaaaaaas, tengo un kiko a 10 minutos de mi casa en coche... así que creo que compraré poco o nada online
    Besines

    ResponderEliminar
  20. A mí la verdad es que me parece una idea estupenda para las chicas a las que le pille lejos la tienda, pero yo creo que no la aprovecharé demasiado porque prefiero comprar en las dos tiendas que tenemos aquí, que por cierto, esta mañana me he pasado y me he portado súper bien jeje. Tan solo he picado con una cosita jiji.

    Otra cosita!! No tienes que esperar ningún tiempo prudencial con los 10x10!! Tú los publicas cuando quieras!!!

    Un besito preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yuhuu!!!

    Aunque yo prefiero ir a la tienda! Asi pruebo de todo! jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Todo el mundo habla de la tienda online jajaja

    Un besito,

    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  23. Que notición me acabas de dar!!! Me encanta :)
    Besitos

    PD: Tienes premio en mi blog ;)

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que ganas de pedir algo online, por eso aun no me he registrado, lo malo que por online no tienen todo lo que hay en la tienda...

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥