Powered by Blogger

14 septiembre 2011

#35 ¤ TAG 7 Pecados Capitales + Premios ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

*TAG: 7 PecadoS CapitaleS

Este TAG me resultó muy curioso, y cuando Lady Lush lo hizo, en su blog Toxic Vanity, y cuando se lo pasó a todas las que quisieran, decidí darme por aludida :p

**PECADO Nº1**AVARICIA**
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
En mi caso está reñido, todo lo que tengo es low cost, pero supongo que las cositas de los bazares chinos.



**PECADO Nº2**IRA**
¿Qué producto de belleza a acabado con tus nervios?
La prebase de kiko de labios, nunca he sido capaz de cogerle el punto para que me funcione, ni dejándola secar o no, con bálsamos.... que coraje me da...

**PECADO Nº3**GULA**
¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?
Algún bálsamo con sabor... me encantan, como los Lip Smacker, o el olor de los polvos translúcidos de la colección 50's Reloaded de Essence.




**PECADO Nº4**ORGULLO**
¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?
Un lápiz de ojos, sin maquillarme la waterline como sea, no soy persona... 

**PECADO Nº5**PEREZA**
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Creo que hasta ahora hemos dicho todas las chicas la misma respuesta... lo cual no me hace sentirme un bicho raro, puesto que a mi, lo que nunca soy capaz de acordarme de aplicar, es delineador de labios.



**PECADO Nº6**LUJURIA**
¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en el sexy opuesto?
La sonrisa, una sonrisilla pícara, así de medio lado, me es muy resultona.


**PECADO Nº7**ENVIDIA**
¿Qué producto de belleza te gustaría que te ragalaran?
Pues la verdad es que, si tuviera que estrenarme con MAC, sería con un Paint Pot, pero no tengo claro si el Painterly, por lo útil, o el Rubenesque, ¡que me parece precioso!. Si fuera con Estée Lauder, me compraría la base Double Wear.








*PREMIOS

El primero llega de la mano de My Dear Closet, desde su blog, y le agradezco un montón que se haya acordado de mi, es una chiquilla que es un amor, y muy fotogénica, como podréis comprobar si os pasáis por su blog.


Las normas:
  1. Decir quién te concedió el premio, y poner el link de su Blog.
  2. Compartir el premio con otros 10 Blog:
  3. ¡Comunicarselo a los afortunados!

Luego también optó por acordarse de una servidora, ViR, del blog Music and Colurs, otro encanto de niña, pero que voy a decir yo si me trata genial ^^


Hay que responder a la pregunta:
¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
¡Por supuesto!, yo soy atea convencida, todo hay que decirlo, pero no se si el cielo, o lo que haga falta, si es por alguien querido no hay límites.


Y nominar y comunicárselo a otros diez blogs:



Y agarraros, ¡que todavía quedan otros!
Rocio BM, del blog Mundo del maquillaje, me ha dado nada menos que ¡tres!. Y aunque los tenía ya, no hay que desestimar que de entre toda la blogosfera, alguien se acuerde de ti, junto con otras 4 personas... es algo que no deja de sorprenderme, os lo juro.
Por eso os animo a que la visiteis, que está empezando como yo, que os puedo asegurar que no os arrepentiréis, ¡además hace unos looks preciosos!


Nada más mis lindezas, ¡sois las mejores!



30 comentarios:

  1. Gracias por el premio mi niña. Lo pongo con un acceso a tu blog en la columna lateral izquierda de mi blog. ¡Que ilu!!!!
    Graciasssss.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Alaa que chulo este tag jeje coincido en varias cosas contigo, en mas de una diria yo, gracias guapa por acordarte de mi y enhorabuena por tus premios
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este TAG!! No pude resistirme yo tampoco a hacerlo!!jeje
    Felicidades por los premios guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el TAG y gracias por acordarte de mi!! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mi!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta leer tag, y este es muy chulo. felicidades por tus premios.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! Me encanta este tag!


    Estoy de sorteooo!!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios y por el tag tan salado, guapetona!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!! ahh que bueno eso..me gusto el post!!
    besos chica

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que de premios! enhorabuena preciosa!! y gracias por acordrte de mi humilde blog =) que ilusión me hace !! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Este tag me encanta! a los labiales esos que tienen sabor hace muchisimo que les tengo ganas, pero jamas los vi por aca...:S

    POr otro lado te felicito por tus premios, te los mereces bella :D y te agradezco por tenerme en cuenta y pasarmelo :d muchas gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada!! Y enhorabuena por a las ganadoras!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por acordarte de mí! qué ilusión hacen estas cosas!
    justo el premio que me has dado ya lo tenía, y el otro no :) pero me encanta que hayas pensado en mí!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio guapa!!=) pronto haré una entradita con todos los nuevos que me habéis dado =P un besazo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta este tag!!! felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  16. Adoro este tag!! jaja.

    Yo tb coincido en lo del perfilador de labios! Menuda pereza!!

    Ahhh!! Y los chinos 4ever!! xD

    Un beso enorme!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Todas en guerra con los perfiladores, jajajaja, es muy, muy curioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias cielo! Jeje, yo también tenía pendiente hacer este tag, cuando lo vi me encantó ;)

    Hoy me han llegado los esmaltes de Eyeko que me tocaron de premio y ya he hecho una entrada para que los veaís ;) http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Muá!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Enhorabuena por tanto premio junto, y muhcas gracias por acordarte de mí ;)
    Me ha encantado el tag, así que me lo reservo para hacerlo más adelante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!

    Bueno, lo primerísimo de todo... MIL GRACIAS POR EL PREMIO!! Nos ha hecho una ilusión tremenda.

    Y lo segundo, me ha encantado esta entrada.. super original nena!! Y te aconsejo que te animes con algún paintpot, porque no te van a decepcionar.

    MIL BESOS!
    SUSI

    ResponderEliminar
  21. Hola chiki, antes que nada felicidades por los premios, me encanta éste tipo de post donde puedo conocerte un poquito más y comaprtir conceptos y cosinas contigo jejeje, gracias por nominarme aunque no tengo blog por ahora para poder responder.

    Eres un solete.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, enhorabuena por tanto premio guapa! los mereces todos y más
    besin

    ResponderEliminar
  23. tengo muchas ganas de probar un bálsamo de estos! seguro que me encantan! :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el tag, igual me animo a hacerlo también jeje. Enhorabuena por los premios ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña!!
    Cuánto premio por los blogs ultimamente,que alegria que da!!! Enhorabuena!!


    Pues comparto muchas respuestas contigo la verdad,pero me voy a animar a hacerlo un dia de estos.
    Jo ,se que algunas veces ni paso,pero es que ultimamente no saco tiempo de ningun lado.Esto es un horror,aver el finde,porque claro,como le de al mozo por hacer algo y que ademas es mu cumple pues!!

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! ^^
    Muy entretenido el tag =)
    Enhorabuena por los premios!
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por mencionarme guapa!
    Es un tag super divertido jeje
    Besotes y enhorabuena por los premios :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me ha encantado tu tag :D jajaja me has hecho reír con la prebase para labios XD yo nunca he usado pero ya me imagino como funcionará xD. Y es verdad que los polvos translúcidos tiene una olorcita muy buena :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥