Powered by Blogger

25 septiembre 2011

#50 ¤ Mi armario de los potis v.2 NYX ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Jelouuuu! ¡¡50 ENTRADAS YAAAA, quién lo iba a decir!! ^^

Hoy os traigo la segunda parte de mi colección de potis, en concreto las de la marca NYX (aunque seguro que se me ha quedado alguno por el camino...)

Aquí toda la familia juntita (pinchad en las fotos para verlas en grande):


Aunque enseñar cada producto detenidamente es imposible, voy a tratar de detallar lo más posible. De algunos tengo pendiente una entrada, pero como siempre, se aceptan peticiones y/o sugerencias  ; )

Comencemos con los productos para LABIOS:


Podéis observar que en la colección, hay sobretodo de labiales de su gama básica, y que no es pequeña, pero es que me encantan. Soy perfectamente conocedora de su desventaja, la duración, pero me compensa su pigmentación, cremosidad y su amplísima gama de colores con tonalidades súmamente bonitas.

De todos, mis preferidos son éstos. Y no, no son todos iguales aunque mi cámara se esfuerce en hacer que lo parezca... Todos tienen un subtono rosa si, pero van desde los marrones, hasta naranjas o corales... pero vais a tener que confiar en mi palabra... jeje, aunque seguro que más de una conoce/posee varios de los modelos.


En cuanto al Soft Matte Lip Cream (la especie de gloss del último pedido a Maquillalia), os adelanto que me encanta, que os lo sacaré en próximos looks, y que es una pasada lo que dura puesto... ¿os interesa? ¿queréis una review?

Más productos que tengo suyos son éstos:


* Dos paletas de Glitter en crema, preciosos para ocasiones muy muy especiales jeje. Mis modelos son 07 y 09
* Dos paletas de sombras For Your Eyes Only, la de ojos marrones (como no) y la de verdes (que me encantó por sus tonalidades muy ponibles, es la de la izquierda)
* Tres sombras mono, que os las detallaré a continuación.
* Un pigmento Ultra Pearl Mania, concretamente el tono 02 Pearl, precioso para iluminar el arco de la ceja, pero una tortura de chinos el formato de su embase.
* Corrector en tarro nº 05 Medium. Demasiado seco y pastoso para mi gusto, no consigo cogerle el punto para que no haga pliegues.
* Dos delineadores el de ojos, el más oscuro, nº 902 y el más claro de labios el 822, éste último fue un regalo y debido a lo oscuro que es, también lo uso en los ojos. Son muy pigmentados pero poquito cremosos.


Aquí tenéis con más detalle las cuatro paletitas, que por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo, eran las 07 y 09, y la de ojos verdes y la de marrones.


Ahora es el turno de las sombras individuales que os mencionaba antes. No son tan purpurinosas como aparenta en la imagen, ni tan claras, más bien son sombras negras con diferentes subtonos. Pero si es cierto que continen brillitos. Tengo estos tres tonos primarios, con cuyas combinaciones puedes hacer unos looks ahumados de infarto, en casi cualquier tonalidad o también marcar la cuenca.

Por orden de izquierda a derecha son:
* ES78A Sensual: Negro con subtono rojo, granate, marrón, berenjena, depende un poco de la luz. Combinado con otros tonos que refuercen alguno de los colores que contiene, tenderá más en un sentido o en otro. La he oido mencionar en muchísimos blogs, y con razón.
* ES82A Exotic Green: Verde oliva muuuuy oscuro, pero la mas clarita de las tres, con ligerísimos destellos en dorado. Combina de manera preciosa con verdes, marrones y dorados o bronces.
* ES40A Frosted Ocean: De nuevo un negro con destellos en un azul eléctrico y metalidado muy oscuro, es imposible describir lo bonita que es, hay que verla. Precioso en conjunto con colores frios.



Y por último, pero no por ello menos importante, unos de mis productos preferidos de la marca, los Jumbos de sombras.

Yo tengo el párpado graso, por lo que, la verdad, ni me he molestado en probarlos en solitario, seguro que me duran 10 minutos... pero si que los uso muy a menudo como base de una sombra en polvo, pero sobre una prebase al uso. 

Supongo que casi todas ya sabrán lo que se consigue con esto, pero para las novatas como una servidora (que aprendió hace un par de meses), decirlas que lo que se obtiene es una prebase del color que luego se quiera aplicar, consiguiendo que se adhiera muchísima más cantidad de producto al párpado y una intensidad de color difícil de conseguir en otras circunstancias....

Cuando comencé a usarlos fue con el Jumbo negro y para los ahumados, te aplicas una fina capa (mientras mas gruesa sea, más posibilidades de pliegues tienes) del color elegido en el párpado móvil, en este caso del negro, difuminas, igualas y extiendes sin salirte de esa zona, y encima de él, cualquier sombra negra u oscura que apliques, habrá multiplicado exponencialmente su intensidad.

Siguiendo este mismo precepto, podemos usarlo en cualquier tonalidad para conseguir looks muy dispares.

La verdad es que soy un producto muy socorrido.


Bueno, hasta aquí mi tocho del día, espero que os guste la entrada, ¡pero no quiero culpas si os engordo las wishlist! xD

¡Ciaoo mis niñas!





60 comentarios:

  1. Pues tienes una buena colección de cositas de NYX! jeje Yo de esta marca solo he probado los jumbos (tengo el negro y marron oscuro) los labiales de la famosa gama (thalia, summer love y strawberry milk) y la sombra mono negra.
    No están mal para el precio que tienen =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau, vaya colección tienes. Que envidia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la sombra sensual,me la apunto para el proximo pedido que haga de nyx. Yo de esta marca tengo bastante cositas a ver si hago una entradita en mi blog.

    Besos!!

    http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    estamos de sorteo,animaros a participar :)

    ResponderEliminar
  4. Wowow!! Cuántas cositas!! Yo tengo ganas de probar el corrector en tarrito, aunque después de lo que dices no sé yo si será buena idea!! Sobretodo me tientan las sombritas mono, son mi producto favorito de esta marca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya que de cosas..... Yo no tengo nada de esta marca, pero ando detras de probar los jumbos.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tenia jumbos claritos y siempre he querido hacer un pedido de los de Nyx, pero es que me gustan tantos... Las sombras son preciosas tambien, yo tengo una paleta de 10 y me encanta, tengo pendiente algunas individuales, pero... estoy controlandome con los potis. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienes cositas! yo tengo labiales, polvos bronceadores tango, un jumbo, dos perfiladores de labios y cupcakes, y tus sombras me han encantado!!tienen que quedarse chulisimas para ahumados, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de coleccion de Nyx!! La mia aun es pequeña, pero ayer mismo hice un pedido a Beautyjoint para empezar a solucionarlo...jajajaja

    1 beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. OMG menuda colección de jumbos tienes! jajaja Yo creo que de esta marca lo que más tengo son labiales, que por cierto los tuyos me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas!! me encantan las cosas de nyx, yo tengo sólo tres labiales , un perfilador de labios, y un colorete!! pero espero aumentar mi colección!! muy bonito todo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de nyx tienes!!!! A mi esta marca me encanta! es una de mis preferidas!!

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuantas cosas!!!! Me encanta todo!!! ^^ Yo tmb quiero todos esos jumbos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas! Tengo ganas de probar los labiales en formato gloss mates. Yo tengo poca cosa, 4 jumbos, un colorete y una paletita de 10, al lado de lo tuyo nada! jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Y yo que no tengo nada de esta marca! me has convencido con los jumbos, a ver si me hago con alguno. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que cantidad de cositas ;) Yo tengo dos paletas, una sombra suelta, dos labiales, tres jumbos, un lapiz de ojos y creo que nada más. nyx me gusta mucho para algunos productos y no tanto para otros.
    buena colección! Un besín!

    ResponderEliminar
  16. estoy enamorada de esas tres sombras mono!!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Que de jumbos y labiales! Menuda coleccion tienes guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya colección de NYX! Yo también tengo muchas cosas, me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  19. Alaaa!! Pero si tienes medio stand de NYX en casa jaja.

    Yo me muero por probar los glosses mate, así que espero la review como agua de mayo!!!

    La sombra sensual me ha encantado jiji. (Sí, has engordado mi wishlist jaja).

    Un besito enorme, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    menuda colección! Madre mia! que envidia jajaja de la sana que conste!
    Cuantos jumbos, cuantos labiales, cuantas sombras.
    Los labiales me encantan todos todos, son todos de mi estilo, als sombras también! jajaja me ha gustado mucho tu colección, ainsss que me da la vena gastadora... jajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. NYX!! me paree una marca estupenda...no tengo demasias cosas pero me fascina.me encantan las tres sombras mono, sobre todo la verde y la azul; la frosted ocean hace tiempo que esta en mi wishlist ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Yo la sensual y la exotic green las intercambié pro la paleta Chaos de Sleek usada (pero poquito, se ve en mi último post). Lo bueno es que tenía unas tarjetas regalo del corte inglés cuando vino la colección semiprecious de Mac y cogí la verde oscura y la roja que son el mismo tipo pero mucho más intensas :)

    Tengo también 3 paletas de 10, justo la de ojos marrones es la que voy a usar esta semana :D Y algunos labiales.

    Los jumbos sí que tengo dos, pero no les pillo el truco ni con prebase... Los uso para intensificar pero a ras de pestañas sobre alguno de los jumbos fijos de mercadona de la colección de verano...

    ResponderEliminar
  23. hija de mi vidita esta claro que te encanta nyx!!!!!a mi tambien que pasada de colección me ha encantdo.bs y gracias por todo

    ResponderEliminar
  24. yo también adoooro los labiales de nyx...estoy a la espera de hacer un pedido y ampliar la colección aunque no será tan grande commo la tuya jaja
    un beso!

    http://nochesdiurnas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que de cositas de nyx que tienes. yo tambien tengo alguna pero poquita cosa. tambien tengo el corrector pero en el tono orange y me pasa como a ti que me resulta demasiado seco.aplico muy poquita cantidad y lo difumino bien, es la unica manera de que no me saque pliegues.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de colección de nyx!!! Yo no tengo nada,pero arreglar eso mañana, jajaja.
    Los jumbos como se difuminan, con pincel o con el dedo?
    Y las barras de labios son todas preciosas,seguro que acabo picando con alguna.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. q cantidad!
    me encantaron las sombras sensual y ocean estan preciosas
    y si me gustaria una review del matte de nyx!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. madre mia, que de cosas, yo me he pasado por trendymakeup este fin de semana y me he comprado unas cositad de la marca para mi y para mi proximo sorteo jejejejej
    besines

    ResponderEliminar
  29. La negra también la vi! creo que será la siguiente, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy envidio mucho los labiales de nyx, no suelo usar pintalabios pero es que cuando veo cosas así me dan unas ganas de comprar y comprar jajaja, q mal estoy. Una colección increible!!! Ojalá fuese tu hermana, vecina o algo asi y pedirte cositas jajajaj. Besiños

    ResponderEliminar
  31. Particularmente la marca NYX me encanta, ya tengo varios productos suyos y quiero ir comprando los labiales básicos que has enseñado, mas concretamente los tonos rosas (me han encantado!!).
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es impresionante, ¡cuantas cositas tienes!
    Gracias por tu comentario, hoy estaba un pco de bajón porque es increible lo que es capaz de pedirme una supuesta amiga, ni más ni menos que mienta a una persona que es como de mi familia por conseguir un regalo. Me niego a entrar en esos juegos. Gracias por tu comentario, me has animado mucho.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  33. que montonazo de cosas nyx yo le tengo ganas a los labiales
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Wauu!! que cantidad de cositas de nyx ^^, me han gustado sobre todo las tres sombritas, La sensual es una pasada.
    Por cierto a mi también me gustaría una review del labial Soft Matte Lip Cream^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola a mi tambien me gustan mucho los producto de nyx no sabria decir cual es mi favorito pues me encantan todos





    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Madre mía que arsenal, todo es precioso que pasada!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Cuantas cosillas de nyx!! En mi ciudad hace poco que abrieron una tienda donde lo venden y es donde he cogido algunas cosillas... las sombras aun no las he probado, pero esas tres individuales me llaman muchisimo la atención ya que se dice q son clones de nars. Los labiales y jumbos me encantan ^^ un besiñoo

    ResponderEliminar
  38. Peaso de arsenal!! los jumbos desistí, no me animé por mis párpados... los labiales quizá excesivamente cremosos que no me duran un suspiro, lo que si me apetece es alguna sombra y el gloss que es más fijo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas de Nyx! yo solo tengo labiales y gloses de momento...
    Besoss

    ResponderEliminar
  40. Que chulas tus cosas de Nix, yo tengo algunas, la sombra Exotic Green me encanta, y la Sensual no la tengo pero seguro que picaré con ella porque me encanta ese color tan rato que tiene!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  41. Las paletas de glitter... OMG! preciosas!!!
    Guapi, tengo nuevo sorteo en el blog, pásate si quieres ^^
    Muaks

    ResponderEliminar
  42. Pero donde vas sin maquillajeeeeee!!! :)

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las barras de labios!! Siempre he estado muy interesada en loas yumbos, por las maravillas que hablan de ellos, pero nunca me atreví porque intuía que no me iban a durar puestos, pero no se me había ocurrido que fuesen tan bien como prebase de otras sombras. Tengo que probar. Un besito

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Madre mía, vaya colección de NYX tienes jajajaja.
    Yo tengo 4 cosillas, y no es que no me guste, pero al no poder verlo en tienda física me da un poquillo más de reparo comprar "a ciegas".

    Muak!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, madre mía si que tienes cosas de nyx jajaja me has dejado con la boca abierta pero donde metes tantas cosas mi niña!! jajaja yo creo que en total debo tener esa cantidad de labiales y ya me parecen una barbaridad xDD y jumbos madre mía si que tienes también :D yo no tengo ninguno de nyx porque los que me interesan por los colores no los tienen en beautik ni los reponen ¬¬ menuda rabia!
    Gracias por tu comentario, pues la verdad es que creo que la de Garnier no gustará mucho a chicas con la piel mixta aunque con polvos para sellar queda bastante bien^^ pero sin duda yo creo que miraré de conseguir las de skin70, si puedo el jueves enseño los experimentos xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. madre mia... y yo que no tengo nada de esa marca, ya me podrias prestar algo jejejeje

    Esta marca donde se suele comprar???
    las sombras tienen buena pintta

    besos
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Cuantos labiales de nyx!!!Y yo sin ninguno..jo..

    ResponderEliminar
  48. Menuda colección!!!
    De NYX tengo un colorete en crema, labiales y jumbos, que al final les doy la misma utilidad que tú, porque también me resultan muy grasos.
    Me encantan estos posts, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. justo las dos paletas for your eyes only que enseñas, son las que quierooooo! bueno, esas dos y luego la de champagne y caviar. con esas tres ya, yo soy la mujer mas feliz del mundo jeje. he leido que la pigmentación es perfecta, y la verdad esque se te nota contenta con ellas. haber si cuando vaya a beautik o trendy makeup como se llama ahora, me compro al menos una para probarla. espero que me merezca la pena, jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  50. Pedazo colección o.o!! Yo solo tengo 3 labiales de NYX aunque me gustaría hacerme con el Indian Pink o el Miracle. De Jumbos tengo 5 (milk, yogurt, french fries, iced mocha, drak brown). Una paleta (Champagne&Caviar).) Y he adquirido recientemente tres sombritas más, tres perfiladores, coloretes en crema y demás (tengo la entrada pendiente).
    Me ha llamado la atención el Exotic Green, tiene que ser precioso, pero me gustaría ir a Beautik y verlos en directo y pedirme más, porque la verdad es que me han impresionado mucho.
    Gracias por mostrarnos la colección guapa ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  51. Pero que montón de cosas, y solo de Nyx!! jeje
    Yo solo he probado los labiales, y me gustan, pero me da bastante rabia que me duren tan poquito puestos. Tengo ganas de una paleta de probar alguna paleta de sombras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. La sombra azul individual está en mi lista, y ay, qué ganas tengo de probar los labiales y los jumbos...
    Muá!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué envidia de colección! Yo tengo unas ganas de echarle mano a los jumbos...

    ResponderEliminar
  54. Mdre mí!! Ya podría tener yo esa súper coleccíon de NYX!!

    ResponderEliminar
  55. Cuantas cositas de NYX!^^ jaja me ha hecho gracia que tienes exactamente las mismas sombras individuales que yo jaja, son 3 colores que me encantan!! en especial la Sensual :) un beso!

    ResponderEliminar
  56. Más quisiera yo tener un cuarto de esa colección!! xD xD Espero hacer en breve un pedido a Maquillalia y pedir algún labial de NYX.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. dios mio!!! q locura!!! yo me volveria loca con tanta cosa jejeje, un besazo wapisima!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥