Powered by Blogger

08 septiembre 2011

#29 ¤ Favoritos del Verano Vol2 OJOS ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

¡Hola mis niñas!

Seguramente para cuando termine esta entrada y la haya publicado, ya será dia 8 y, por tanto mi cumple! ^^


Asi que en cuanto termine esta miniserie de entradas (sólo queda otra a parte de ésta) os enseñaré mis regalines : )

Vayamos allá! MIS PREFERIDOS PARA OJOS.Vista general:



Para un look natural y rapidito me encanta la combinación de estas dos sombritas, que son súper cómodas de llevar a todos sitios por lo pequeñas. Son:


- Kiko nº 132: Un marroncito precioso, es un poco perlado, pero aplicado en la cuenca, como a mi me gusta, no se le aprecia destello alguno.


- Kiko nº 128: En la foto parece blanco, pero he sido incapaz de captar el color. Es un color rosadito carne muy claro. Y tiene, no shimmer, sino unas diminutas escamitas brillantes. Os juro que no es nada exagerado, ilumina de un modo muy cándido el párpado móvil y el arco de la ceja...


- Prebase para sombras Hean Stay On: Como os he comentado anteriormente, este producto me ha salvado la vida desde que lo conocí. Para mi un imprescindible si o si.


- Pigmento Nyx Ultra Pearl Mania, en el tono Pearl: Odio a muerte el formato que tiene, puesto que es como un botecito diminuto con el cuello muy estrecho, demasiado para intruducir la mayoría de los pinceles... yo sólo lo puedo usar con un pincel tipo boli. Dicho esto, el tono me encanta, es super natural, pero da muchísima luz, me gusta para el arco de la ceja o el lagrimal en looks mas coloridos. 


- Essence Liquid Eyeliner Waterproof: negro negrísimo bajo mi opinión, y dura un montonazo, incluso de más, porque aun cuesta un poco quitarlo con el desmaquillante. Y fácil de utilizar, su aplicador es un pincelito, e incluso para torpes como una menda, se deja dominar lo suficiente como para hacer un delineado medio decente.


- False Lashe Effect, de MaxFactor: Creo que la mejor máscara que he probado en mi vida. Ya sabéis que nunca he usado ningún producto de alta cosmética, asi que tampoco puedo comparar demasiado, pero hasta el dia que probé ésta, con ese goupillon tan extraño que tenia (ahora ya muchas lo traen), ¡no sabia que tenia tantas pestañas! Tiene un puntito exagerado pero yo creo que lo justo para que no sea cantoso el efecto que produce.


- Cacharro de Buyincoins para poder aplicarte máscara de pestañas sin mancharte: parece una chorrada del quince, pero al segundo dia de probarlo ya no podía vivir sin él. Funciona colocándotelo sobre el párpado (si vas a maquillarte las pestañas superiores) o sobre la mejilla (para las inferiores), entonces hace de "intermediario" entre la máscara y tu pápado, por lo que puedes apretar todo lo que quieras y conseguir separártelas con tranquilidad sin miedo a estropearte el look.


- Bourjois contour clubbing waterproof: Delineador negro, súper intenso y muy cremoso, para mi el mejor en la waterline junto al de Essence.


- Paleta Sleek Curaçao: Idónea para los looks veraniegos, tiene colores que dan un puntillo divertido y fresco con suma facilidad. Preciosas todas y cada una de sus sombras. Trae 12, de un gramo cada una, como muchas ya sabréis. He intentado captar sus colores preciosos en las fotos, pero es imposible...



Muchas gracias mis niñas, tanto a las que estáis en esta vuestra casa, desde el primer día, como a las que recién acabáis de llegar, espero que os sintáis cómodas y decidáis quedaros ^^

Muchas gracias a las que os preocupásteis ayer por mi y el tema de las lentillas, pero tranquilas, que me encuentro perfectamente, solo es que soy una inútil ^^

En fin, voy a empezar a celebrar mi cumple, ¡con mi novio y un buen helado (a ver si lee esto y me lo pone rápido)! :p

Besitos!!


*****EDITO*****
Perdón, perdón, perdón!, mi maldita cabeza siempre igual!! 
"Desde mi tocador" también se ha acordado de mi a la hora de repartir premios... (os juro que no los pago ejej)... y como agradecimiento me gustaria mencionar aqui su blog, y decir que es un encanto de chica, y que no podeis dejar pasar la oportunidad de conocerla a ella y a su trabajo ^^ GRACIASS
*****EDITO*****




38 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa.
    Que tengas un dia feliz.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. happy birthday to you!!!! jejje que pases un cumple inolvidable wapa !!!

    un besooo y que tengas muchos regalitos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades cielo,te deseo lo mejor!!!disfruta mucho de tu dia:)un besazo muy fuerte cumpleañera muakssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!! Que pases buen día!!
    tengo el cosito ese para las pestañas pero aun ni lo usé xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese cacharrin para que no se me manche el párpado!! Y es una pasada!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchisimo la atencion el pigmento d Nyx y el artefacto ese rosita! jeje!

    Espero que pases un dia hermoso rodeada de la gente que queres y que te quiere. desde acá un beso cargado de cariño y muchos deseos de un año feliz :D FELIZ CUMPLEAÑOS BELLEZA!

    ResponderEliminar
  7. Ostras que paleta más bonita. ^_^ Felicidades guapísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Paisana mía!!! Happy birthday toooo youuuuu!! jeje.

    Espero que pases un día estupendo!! Disfruta al máximos esos...!! jeje.

    Por cierto, la prebase de Hean, más menos cuantas horas te aguanta?

    Un besazo muy fuerteeee!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima! Otra virgo!
    Ya nos enseñarás los regalitos. Un beso!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que con lo que me gusta el colorín, me han tentado la sombra clara de kiko y el pigmento de nyx porque son básicos muy bonitos que luego vienen bien para cualquier look.
    Felicidades!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. me gusta todito d lo k nos enseñaste :D

    besos guapa
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños preciosa, que te la pases de maravilla y que cumplas muchos más!!!!! En cuanto al post me parece excelente los productos que tienes en especial la paleta de sleek y me llama la atención el de las pestañas para separarlas yo quiero uno!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños guapa! disfruta el día!!
    Me ha llamado mucho la atención el invento para la máscara de pestañas.
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!
    Espero que tu novio se haya acordado de darte un heladito, que ahora todavía apetecen!!

    La paleta Sleek tiene unos colores preciosos!
    Besitos y que disfrutes del día.

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades Trihia!!! Me alegro mucho por tus regalos, son geniales y super utiles. Un abrazo enorme y disfruta de tu dia!

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades!!:)

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños chula!!!
    Que disfrutes de tu dia y a ver si te regalan muchas cosas y nos lo enseñas todo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! Espero que tengas un día totalmente perfecto. Muchas gracias por tus palabras, los premios no los pagas, simplemente los mereces jeje ;)
    Me ha hecho mucha gracia el cachibache para las pestañas, nunca lo había visto, pero si lo veo lo probaré. Un beso enorme y que cumplas muchos más.

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo primero FELICIDADES !!! y despues comentarte que el cacharo de las pestañas me llama la atención pero no se si lo utilizaria (como siempre voy con prisas...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades tocaya!!!!!

    Espero que te regalen muchas cosicas que te las mereces.

    Un besote y que cumplas muchos mas!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapísima!!! Espero que en tu día lo pases muy bien.
    El aparato extraño me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  22. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!
    Pasalo muy bien y que te regalen muchos potis jejejej
    Mil besos guapa! :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa!! Dsifruta de tu día a tope, espero que te regalen muchas cositas ^^, porque te lo mereces.

    Me han gustado mcuhos tus favoritos, no los he probado, pero tienen una pinta estupenda ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. felicidades preciosa. me parecia una tonteria lo del aparatillo para aplicar la mascara pero me hass tentado y mucho.tengo que pasarme por esa pagina.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidadessss!! que curioso lo del aparatito para la mascara, me vendria bien uno a mi jeje.
    besoss

    ResponderEliminar
  26. Espero que pases un día estupendo, no, lo siguiente. ¡Felicidades, guapetona!!
    Me intriga ese aparatejo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  27. pues FELICIDADEEEEEEEES jajajaaj
    pasalo muy bien en tu día, y tómate una copilla (o unas cuantas) a mi salud! jeje.
    Me encanta lo que has enseñado, sobretodo las dos sombritas de kiko. me encanta kiko...ais!
    besotes!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu selección y coincido contigo en que el envase de los pigmentos de Nyx es un engorro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. FELICAES!!!!!!
    Espero que estés pasando un dia maravilloso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola niña!

    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo! Me veraws por aqui mas de una vez ^^

    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la prebase de Hean.

    Besines desde Murcia

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades guapetona!!^^ que disfrutes mucho de tu dia!;) seguro que te regalan cosas muy chulas :D un besito!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades! Me llama la atención el cacharro de las pestañas, aunque yo ando buscando el peine de pestañas ese de púas metálicas en vez de plástico, pero na...

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo!! ayer fue tu cumplee?? aixx felicidades cielo!! se me pasó tu entradita sorry! ojalá que lo celebres como dios manda :D
    Me han gustado tus favoritos, y que curioso el aparato para no mancharte! yo no las tengo muy largas así que no me da problemas pero nunca vienen mal estos cacharrines^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Felicidades! con un poco de retraso, pero ayer ni entré a internet.
    el cacharrito de buyincoins me lo pedí, pero tdv no lo tengo, así que me has dado una alegría poniéndolo como favorito.
    :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encantan las sombras de kiko son mi perdicion menos mal que lo tengo lejos!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥