Powered by Blogger

21 septiembre 2011

#45 ¤ Cheque regalo de Maquillalia: EL RESULTADO ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Hoooolaaaa!

Supongo que alguna se acordará que por mi cumpleaños, el pasado día 8, mi novio se lo curró, y conocedor de mi afición a los potis, pero sin idea de que invento me haría ilusión en  concreto, consiguió que Maquillalia.com (para el que no la conozca, una conocida tienda española online, con sede en Málaga), me fabricara de manera exclusiva, un cheque regalo, por valor de 50€ ^^

Sobra decir que he tardado en canjear el vale lo mismo que tardó en llegar la reposición de Sleek, y que he disfrutado como una enana campando a mis anchas por la web, con ¡semejante crédito disponible! :p

Aún no tuve tiempo de catar ninguna de estas cosas, ya que esta mañana ha sido cuando las he recogido, pero ya os iré contando a medida que vaya probando, como siempre, si os interesa alguna en particular comentádmelo ;)

A lo que vamos, y lo que todas estáis deseando ver... EL RESULTADO:


1º Colorete Sleek Life's a Peach


Naranja amarronado mate, un punto menos chillón que el Pan Tao e infinitamente menos que el Aruba. Perfecto para diario.

2º Colorete Sleek Sunrise


Es más marrón que en la foto. Tiene un subtono morado (es decir a tonos fríos) y un shimmer finísimo dorado. Tiene que dar un toque precioso ahora de cara al invierno.

3º Colorete Sleek Coral


Precioso color terracota mate al 95%, si te fijas un montón puedes verle micropartículas de brillo.

4º Essence Sun Club polvo suelto iluminador


Otro al que le tenia ganas y nunca lo encontré en las tiendas. Si ME ENCANTAN los polvos matificantes de la colección de los 50's, sobretodo por su olor, creo que estos ya voy a decirdir comérmelos directamente. A parte de ser un shimmer precioso para cualquier parte del rostro, huele a.... ¡playa!, una mezcla entre protector solar y coco... ¡me pirrian!

5º Nyx Soft matte lip cream, tono Milan:


Éste se lo vi a Babykittyshakira en uno de sus vídeos, y lo puso tan por las nubes que no quise perdérmelo. Es una barra de labios líquida mate y permanente. Me imagino que resecará los labios que da gusto....pero me muero por probarla. Es en realidad un rosa más apagado que el de la foto, y muuuucho más nude por lo tanto.

6º Nyx Jumbo, tono Purple Velvet 623A


¡Preciosísimo! Es un morado intensísimo, muy oscuro, con un acabado metalizado que podeís apreciar en el swatche, y que creo que me voy a enamorar más de él, en el mismo momento que lo use de base para un ahumado....ya os contaré.

7º Essence Sun Club iluminador en el tono 02 morenas.


Buaaaaa yo que soy poco amante de los shimmer mentira, me ha rematado esta paletita. Son super sedosos todos los colores, y nada polvorientos, más que shimmer lo que tienen es un efecto metalizado (lo cual es un avance para no acabar con la cara perdida de brillitos). En la foto se aprecia bastante bien (por una vez) el efecto y el tono de todos mezclados... como aun no lo probé no puedo deciros duración ni nada.

8º Nyx Lipstick, tono Pararazzi, nº512A


Un rosa más apagado que en la foto, muy muy ponible, mate y con un subtono lila, lo estoy viendo convertirse rápidamente en uno de mis favoritos. Es como la versión del Thalia en rosa, si alguna lo tiene creo que me entenderá.

9º Nyx Lipstick, tono Peach Bellini, tono 593A


Últimamente parecía el labial más famoso de Nyx, estaba en boca de todas, y ahora entiendo el motivo...
Es un tono coral, pero auténticamente coral, un poco menos flúor que en la imagen, y con un finísimo shimmer dorado. Una pasada vamos, tal vez un poco meno ponible que el otro, pero es de las pocas tonalidades que me gusta llevar, cuando quiero marcar un poco más los labios de lo normal.

10º Eyeko Crema iluminadora.


Llevaba un montonazo de tiempo detrás de ella... estaba siempre dudando si me pegaría o no...pero la versión bronceadora que sacaron me daba miedo verla, y viendo como es esta, no quiero imaginar como será la extra de shimmer...
En vista de que Eyeko se ha cargado toda su linea de productos no quería añadir a la lista otra cosita de esas con las que siempre quisiste contar, y al final nunca pudo ser.
Me encanta, simple y llanamente, no tiene shimmer, sino que deja una luz uniforme en la ted, preciosa, da igual seguro que tono de piel tengas. Además es ciertamente hidratante. Y, aunque el bote sea pequeño a simple vista, con la micro perlita que hay que aplicarse y extenderla bien, ¡tengo crema hasta que me jubile!
En fin, a la que dude como yo, que no se lo piense, que puede que el produzco desaparezca, y merece la pena.

11º China Glaze, tono Westside Warrior.


Tono verde militar, con el que tengo la fija intención de hacerme unas uñas con estampado de camuflaje, era el único tono que me faltaba, y no se porque era tan difícil de conseguir la verdad...


Hasta aquí el pedido-regalo, y la verdad es que más satisfecha no puedo estar.... normalmente siempre hay una cosilla o dos que dices, "bah el tono no es lo que pensaba" o "debería de haber pedido aquello otro en vez de esto"... pero ¡esta vez no!, me ha encantado absolutamente todo y, era igual o mejor de lo que pensaba :D

¡Muchas gracias bichillo!, que se ¡que me lees! :p




52 comentarios:

  1. me dejas con la boca abierta, ese cheque dio para un millón de cosas!!!!!!! y que chulas todas! yo también quiero! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!

    que regalo mas chulo!! te dio para coger un monton de cosas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Joliiinnn me das una invidia (sana, pero sigue llamandose invidia) ... Cuantas cositaaassss!!!!!

    Que las disfrutes!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se lo ha currado ;)
    Me enanta el tono de los coloretes, ¡son ideales!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy empezando a sentirme "no persona". Es que soy la única que no tiene nada de Sleek??? Parece que sí. Me han encantado tus compras.
    Que envidia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guau que regalazo!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de productos!!muy buena elección me han encantado sobre todo los coloretes y los labiales preciosos!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anda que no has aprovechado bien el vale, que montón de cosas! Me gusta todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No te puedes quejar de chico.
    Un besito mi niña.
    (Pásate por mi blog que un amigo mio sortea unas GHD)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que bien todo lo que te compraste, coincidimos en dos coloretes de Sleek, son preciosos... pedazo de regalazo que te ha hecho el churri!!! que los disfrutes
    Besines

    ResponderEliminar
  11. qué bien se ha portado tu chico ^^
    y los productos... WAW!! no sabría decirte cuál me gusta más, aunque lo de sleek me llama mucho... si es que tengo unas ganas de probar esa marca que no te imaginas XD
    disfruta mucho las cositas!! :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas te has comprado!!! Vaya detallazo que tu novio te regalara ese vale para gastarlo en potingues, yo quiero que el mío también lo hagaaaaa!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus compras los coloretes me han encantado tu novio un cielo


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhhh!! Si que has invertido bien el vale guapi!! A mi me encantan los coloretes de Sleek y por lo que comentas del Sunrise creo que lo necesito!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, ya nos contaras. Me voy a meter en la web que comentas para echarle un vistazo.

    Disfruta de tus regalos

    Besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Necesito ver un tutorial cuando te hagas las uñas de camuflaje!! ^^

    ResponderEliminar
  17. me acabo de enamorar del pech bellini !! por qué me haces esto?? !! xD ahora tendre que hacer un pedido a maquillalia !!! ains, me encantan mucho los corales, me sugieres alguno más tb de NYX para pedirlo en mi próximo pedido?? acepto sugerencias =)
    Tb me encanta el jumbo...como base para ahumado debe quedar precioso, cuando lo pruebes ¿podrías mostrasnos qué tal queda? ^^ ainss !!! me encanta todo ! disfrútalo muchísimo!! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. es que estos churis son lo mas! el mio hoy me ha dado tambien 50€ para comprame la nueva paleta edicion aniversario de urban decay, pero en sephora de zaragoza solo habia la de muestra me dijeron que para el viernes igual llegaba, pero bueno me fui a mac y me compre el pincel 239 que le tenia unas ganas! y me regalaron unas muestrecillas de un pigmento y de una base de maquillaje y bueno como no podia irme de sephora con las manos vacias me compre la paleta de piratas del caribe de urban decay que es preciosa me ha dejado sin palabras viene con una prebase y un lapiz negro y he utilizado el codigo descuento y mejor imposible

    ResponderEliminar
  19. Madre que de cosillas! que genial la idea del bono regalo.

    Los lipgloss de nyx te van a encantar, yo compre ese color y dos mas, y me tienen enamorada! Duran una barbaridad!

    muak

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno que de cositas!!! Maquillalia a nosotras nos viene muy bien porque lo tenemos al lado! jijijij Lo de la BB Cream lo compre a un vendedro de ebay, en el post dejo el enlace a otro post donde lo explico todo!!! El esmalte me encanta y los coloretes de Sleek mas, pero aun no he podido probarlos!!! Que suerteee =D

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wooooow!!! Qué pasada, guapa!!! Sí que te han cundido los 50€ jeje.

    Yo estoy planteándome lo de la crema de Eyeko, porque luego no quiero arrepentirme de haberme quedado sin ella jeje.

    Por cierto, siempre tengo la costumbre de comentar todas las entradas, por muy tarde que llegue jeje. Apretada que es una :P

    Ahhh!! Gracias por el chivatazo de Maquillalia!! Estaré atenta jiji.

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. pues yo tengo ganas del colorete de Sleek Life is a peach

    las cositas que te has cogido .. tods preciosas

    bsos y disfrútalas

    ResponderEliminar
  23. Regalazo!!! Que lo disfrutes guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. qué de cosas chulas!!! me han encantado los coloretes de sleek y los glosses de NYX, besines!!

    ResponderEliminar
  25. ainsss con los coloretes de Sleek ya moriria! jejeje
    cuantas cosas, un poquito de todo, me ha encantado tu elección!
    un besote para tí un olé por tu nene, cómo se las ha apañado ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo!!PEro lo que más el color del esmalte!Que alegria poder gastar en maquillalia todo lo que quieras.Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que suerte!!! cuantas cositas, disfrutalas con aprecio jejeje. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Joe pues si que te ha cundido el vale!!^^ y qué bien que te haya gustado todo :D besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todoo!! sobre todo los labiales de nyx!! que bonitoss!! muacKK!!

    ResponderEliminar
  30. Pero cuantas cositaas ^^ Estoy deseando pedirme más coloretes de Sleek que tengo unos cuantos apuntados :) El iluminador de Essence me encanta!
    Besos guapetonaa!!

    ResponderEliminar
  31. jolin q regalazos! no sabia q makillalia ha añadido sleek a su lista de marcas!! en cuanto ahorre un pokillo ya estoy pidiendome algun colorete de sleek pq me tientan una barbaridad desde hace tiempo. los q tu has elegido son preciosos!
    el iluminador de essence yo tengo el de morenas y me chifla un monton!! ese tono tostadito con pintas doradas q deja en el pomulo me encanta.
    y los labiales de nyx, puff q decir... son magnificos, mil colores super bonitos, cremosos... si acaso una pega, demasiado cremosos... yo me pedi hace poco a beauty joint el louisiana y me enamoró!

    en fin q lo disfrutes y q te espero siempre q kieras en http://bloggoloko1.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Así que tu cumple fue el día 8!!!!! El mío también jajajaja cumplimos años el mismo día! Que guay somos Virgo jejeje las mejores :P
    Pues la errad que menudo regalito 50€ pa gastar en lo que eligas, que majo tu chico!!!!!! Loa coloretes de sleek me encantan! Son preciosos la verdad, el labial de nyx tiene un color chulisimo y la laca de uñas de China glaze es absolutamente preciosa :) un besazo guapa que disfrutes de tus cositas! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. que bonito todo, me ha encantado, sobretodo los coloretes de sleek, y los brillos, ainss seguro que disfrutaste cuando lo cogiste...jejje...muy buena las compras....jejje besos

    ResponderEliminar
  34. Pues lo has aprovechado estupendamente, qué bonitos el jumbo y el gloss de nyx! Y las otras cositas que he probado (la crema eyeko y tal) van muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado tus compras, seguro que les vas a sacar mucho partido.
    El Sunrise es precioso, una vez le cojas el punto te vas a enamorar de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. cuantas cositas!!! Ya nos comentaras q tal el gloss mate de NYX, yo lo quiero probar a ver q tal, pero tantas críticas a la sequedad que no se yo... Los labiales nuevos de NYX son preciosos.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena compra!! ^^
    Me encanta el pintauñas!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, hay que ver que buen gusto tu chico para los regalos jajaja yo también quiero tarjeta de regalo o cheque-regalo jajaja son una pasada! cuantas compras, yo también hubiera arrasado :D me han encantado tus compras, pero sobre todo los coloretes! son preciosísimooooos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las cositas en las que has invertido el vale =) me parece una buena elección!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Menudo arsenal, esto si que es un pack todo terreno, todo precioso los coloretes, el esmalte, lo de nyx, todo super bonito, que lo disfrutes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de ver como queda en la uña el esmalte de china glaze... y los coloretes que los tengo en mente desde hace meses.
    Buen arsenal guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía! Lo que te ha dado de sí! Qué cosas más bonitas, ya nos irás contando qué tal te van ;)

    Pasaos por mi blog, que estoy de sorteo ;) http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Ala!!! Qué a gusto te habrás quedado xDD
    Sí que te cundieron, sí.
    Disfruta de todas las cosillas, y por cierto, quiero que quede en tu conciencia que me has hecho aumentar mi wishlist!! xDD
    Un beso guapa!!

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  44. me ha encantado el regalo de tu bichillo jajaja.quiero probar ese labial mate de nyx,se ve super bonito.un besazo y disfruta de tus regalitos.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Wow que de cosas maja, me encantan los coloretes y los labiales.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. hola guapa! cuantas cositas ^^ me encanta todo jajaja tengo muchas ganas (ya hace un montón de tiempo) de tener algunos coloretes de sleek, son preciosos! besitos :)

    ResponderEliminar
  47. que bueno esto del cheque regalo asi eliges lo k kieres ...


    Ademas te a cundido muchisimo

    ResponderEliminar
  48. el soft matte de nyx no reseca nada los labios! a mí me encantan

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥