Powered by Blogger

30 septiembre 2011

#54 ¤ Mi armario de los potis v.4 KIKO + Premios + Menciones especiales ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

¡Jeluu! 

Ayer se me olvidó mencionaros que durante la noche hice algún cambio en el blog, principalmente la cabecera y alguna reestructuración de los laterales. Además he añadido a mi Lola, pero alguna si os habéis dado cuenta ^^ Espero que os guste.

Otro apunte es que desde esta tarde estaré fuera todo el fin de semana, y sin internet. Me podréis encontrar en twitter gracias al móvil, y si consigo mangar internet a alguien o algo, tal vez nos veamos mas ^^.



Al lio, hoy os enseño mis cositas de KIKO. ¡Allá vamos! :D


Mis productos preferidos de esta marca son, principalmente, las sombritas.

Ahora podréis ver  los productos que tengo para ROSTRO, aunque ya los había mencionado, pero recordemos:


* Iluminadores: el cuadrado es el Silky Touch Powder en el tono 100, el redondito el All Over de Light, tono 03. Éste último, uno de los mas conocido de la marca, va a ser retirado, así que si alguien le tiene ganas que no se lo piense.

* Base compacta Fix Wet & Dry tono 03, mi imprescindible este verano.

* Colorete, el archiconocido 103, clon del Orgasm creo, pero precioso por si mismo, este colorete que me hizo reconocer que valen para algo, te da un aspecto de "felicidad" en la cara... jeje
Es un tono coral con micropartículas doradas, en la piel no se llegan a apreciar, solo dan calidez a la tonalidad.


Éstas son mis únicas BARRAS DE LABIOS (son menos chillonas de lo que aparentan), son todas de la gama básica de kiko:


* Otro peso pesado de la marca, el numero 92, el nude por excelencia, amarronado, no rosado como parece en la foto, mi preferido. Se da mucho un aire al Thalia de Nyx.

* 68: Un color muy especial, lo tengo delante y no se como describirlo... tira mas a lila que al marrón de la foto, puesto es poco mas que un brillo tornasolado en lila-ciruela pfff imposible de describirlo jeje

No me di cuenta y los dos últimos están cambiados...¡que desastre!

* 42: Haced como si no hubierais visto la foto, es un tono ciruela, en los labios queda mucho mas claro, tiene un acabado satinado, de los menos brillosos de la marca junto con el 92

* 57: Rosa fucsia metalizado en color plata.


Éstas son mis MÁSCARAS DE PESTAÑAS (ya os hable de ellas AQUI):


* Máscara Top Coat Voluminizadora (morada)
Máscara Top Coat Curvadora (roja)


De las SOMBRAS COLOUR SFERE sólo tengo tres, todas son con muchisimo brillo, y contienen 1.8 gr:


* 40: color plata
* 39: blanco perlado
* 16: dorado, muy bonita.


Y ahora las SOMBRAS NORMALES, de éstas tengo unas pocas más, y son geniales:


Aunque parezcan muy brillosas, excepto dos con shimmer, las demás una vez puestas en el párpado, tiene mas aspecto de mates que otra cosa.

Puede que alguna numeración ya no exista, se que las han cambiado varias veces en kiko...

Si ampliáis la foto pinchando en ella se pueden ver las numeraciones perfectamente, así que sólo voy a mencionar mis preferidas:

* 128: Tono vainilla claro, con shimmer translúcido. Me encanta para iluminar y de base en looks brillantes, tipo sábado por la noche.

* 178: Negro con shimmer color gris oscuro. Igual que el anterior, para ahumados fiesteros y marcar la "banana".

* 102: Dorado metalizado, intensísimo y muy pigmentado, hay que tratarlo con cariño o parecerás una burbuja de Freixenet. Pero es una preciosidad.

*132: Marrón con un puntito metalizado que luego no se aprecia, mi básico de diario cuando no estoy con ganas de idear looks.

Las demás sombras son preciosas, pero éstas son a las que más uso les doy.


Y ya para finalizar, por si alguna se ha quedado con el gusanillo de que la sombra 102 se asemeja al iluminador 03, aquí os dejo la comparación.

Aunque con cuidado la sombra puede usarse para iluminar, el tono del 03 es un dorado mucho más sutil. 




**************************************
PREMIOS

Os quería mencionar a un par de chicas que se han acordado de mi a la hora de repartir sus premios ^^

ViR de Music And Colours, tiene un gran blog que si no conoces aun, ¡no puedes esperar mas!

Y luego está -=- Eilynd-=- del blog Chica de Vainilla que ha empezado hace menos, que es un encanto de chica, y que está deseando conoceros, así que os espera en su blog :D 

**************************************
MENCIONES ESPECIALES

Quiera recomendaros o daros a conocer, a cinco personitas especiales para mi en estos días, por diferentes motivos:

La primera es, por empezar por alguien, † AlMa † del blog Alma Beauty, que es, de verdad, de las mejores personas que podéis conocer por internet, y que además esta organizando un proyecto para que se den a conocer chicas con blogs recién creados. Os sonará de su anterior blog, Trukos para mujeres, pero ahora ha emprendido su carrera en solitario".

Luego tenemos a mi otro solete, que seguramente también conozcáis, pero más vale prevenir que curar, ella es Pink Fluid, del blog del mismo nombre, una niña que es lo más dulce que he visto y que la mando ánimos para acabar la entrada en la que esta trabajando ahora mismo  :D

También quisiera mencionar a Emmaaist, su blog se llama igual, que es de mi tierra y con la que también, aunque conozco hace poquillo, ¡he conectado de una manera especial! A ella seguro que la conocéis sobradamente, pero como ella hace conmigo, no quería dejar pasar la oportunidad de mencionarla por aquí ^^

Otra nenica, que acaba de empezar con su blog, pero que pinta fenomenal, es vicky del blog Hablemos de Estilo y Maquillaje, un proyecto en el que se acaba de embarcar, pero que ha empezado con mucha energía, y ¡un montón de cosas que contar!

Y por último, pero no menos importante, quisiera, si me permitís, hacer mención a una chica muy atenta, que tuvo la amabilidad de contestar, con una rapidez y detallismo impresionante a unas consultas que la hice, y que también se acaba de estrenar en este mundillo. Ella es ANDREA71414 del blog El rinconcito del maquillaje, una niña simpatiquísima, no os arrepentiréis.

**************************************

¡Esto es todo chicas! Dejaré una entradina programada si me da tiempo.





43 comentarios:

  1. oisss muchisimas gracias por la mencion especial, ves! lo que te dije en twitter es verdad!

    Que hariamos sin ti!!! (a ver que hacemos este finde, menos mal que te tendremos en twitter para darte el ... toston jajajaja)

    se dice y se rumorea que la sombra 102 es un clon de mac, Amber Lights. Yo no tengo ninguna sombra MAC (basicamente porque no tengo MAC en cadiz, si no... coria peligro mi economia...)

    UN SALUDETE!!

    ALMA BEAUTY & LIFE

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas de kiko!! yo todavía no he probado nada de nada de esta marca, pero ahora voy aprobechar los gastos de envío gratis en la nueva web !! besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las sombras de kiko, tengo pocas pero me haré con más!! el top coat de volumen a mi me hace unos pestañones chulísimos!! coloretes no tengo ninguno, les echaré un vistazo en mi próxima visita! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas sombritas Kiko y los colores también muy bonitos!!
    Yo de Kiko tengo algún esmalte pero nada más.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se me caen las babas de codicia con tu colección de sombras y labiales jajaja Pero ya no tengo excusa: ahora venden online ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tú sí q eres un encanto, preciosa!!!!!!!! =D
    Jorr, me encantan esas sombrass!!!! Todavía no he descubierto donde comprarlas en Sevilla.. >_<

    ResponderEliminar
  7. Joliin que atenta que eres muchisimas gracias TRIHIA por la mención especial!! enserio poco a poco ya me siento como en casita gracias otra vez y nada yo en todo lo que pueda ayudar de lo poquito que se os ayudaré!!! un besazo wapisima eres la mejor

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de cosas las sombras son preciosas, en si toda la colección!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas cosas de Kiko apuntadas para comprar...y una es el labial 92,si dices que es bonito,yo te creo y me lo compro jejejeje Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena colección guapisima, yo aun no me he estrenado con KIKO, a ver si lo hago pronto jaja por cierto... Tu Lola es preciosaaaaaaaaaaa un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cositas tienes de kiko!!!
    Que pases un feliz finde.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!! aixx cuantas cositas preciosa con lo que me gustan a mi los potis de kiko jajaja las nuevas paletas (cuartetos) son preciosísimas pero me han dicho que después de navidad las rebajarán por lo menos un 40% así que me esperaré que son puro capricho. Yo sombras mono no tengo ninguna pero es que son un engorro ocupan tanto espacio que prefiero comprar paletas xD
    Me pasaré por algún blog de los que mencionas que creo que no las conozco a todas :)
    Que te lo pases genial en casa de tu suegri guapa :D el lunes te queremos por aquí de nuevo ehh!!! Lo de las BBcreams de skin79 creo que se adaptan al tono de piel aunque son bastante blanquecinas por eso tapan tanto las rojeces^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy encantada con mis sombras de Kiko pues me encanta el colorido que tienen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El iluminador redondito All over light yo hace un montón que no lo veo, yo lo tengo en el tono 04 y es demasiado oscuro, sólo lo puedo usar en verano, lo quería más clarito y no lo encuentro! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. me han encantado las sombras, no tengo ninguna y me las quedaría todas jeje son preciosas
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Lola!!!! Me han gustado mucho todas las cositas de kiko, yo enuanto valla me traigo iluminador! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo! para mí han faltado swatches, así me animo la proxima vez!

    ResponderEliminar
  18. me viene genial la entrada, que tengo que hacer mi primer pedido a kiko, y todavía estoy pensando en qué cogerme :)
    pasa buen finde!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tienes un buen arsenal de kiko!!!
    ¿dices que las sombras no son tan brillantes como parecen? Es que en la tienda las veo muy brillantes y por eso todavía no he cogido ninguna...
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Amoreee!

    Gracias por la mención especial, eres un solete! Maja, estos días que estás enseñándonos todas las cosas que tienes están haciendo que me entren ganas de que nos cuentes cómo lo tienes organizado, dónde lo guardas??

    A mí Kiko me encanta y todavía no tengo ninguna sombrita, eh? Con lo famosas que son!

    Un abrazo cielo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  21. Las sombras de kiko son preciosísimas!!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué de cositas de kiko!^^yo no tengo nada de esta marca, porque aquí en Sevilla no hay ninguna tienda, pero ahora que la venden por internet...mi tarjeta creo que va a sufrir, jijiji^^.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. wowoowoowoowo!!!! madreee miaaaaa!!!!! qe cantidad de cosaaass tieness y sobre todooo esque me gustaaa esque esto del maquillaje nos arruina arruinas jjajjjaja aqui en castellon lo montaron este invierno el kiko y arrase!! jajjaj


    y otra cosaa de verdad eres un encanto y gracias por todo lo que has hecho por mi, te lo deboo!!! sisiii jjejejjjej, me estan haciendo un banner por que yo no tengo ni idea ajajajajaj si tienes un banner tuyo y te lo pongo pero bien rapidito en mi blog por que te lo mereces!! muaaaksss guapisimaa!!!!!GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  24. Babeando me dejas con todas las cositas de Kiko que tienes jejeje. Me encanta esta marca la verdad, pero creo que me voy a poner seriamente a "potidieta" (al menos hasta Navidad, cuando seguro que por lo menos algún auto-regalo potinguil cae XD)
    Qué bonitas tus menciones a las chicas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las sombras de kiko,bueno en general todo y me han aconsejado la base maquillaje mat fluide ¿la has probado?

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  26. El blush y el cuartero me encantaaan, son unos colores preciosos!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ay,ay ay...que me da una perrequetengue pero chulo todooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!!

    Vaya, vaya... Menuda colección de Kiko!! Tienes de todo!! A mí me ha dado últimamente por esta marca, pero no te llego ni a la suela del zapato jaja.

    Sabes? Me encanta la reestructuración que le has hecho al blog!! Lola es una auténtica monada!! Adoro los conejitos jeje.

    Por cierto, sabes que ya llego la paleta Au Nautel de Sleek a Maquillalia? Yo ya me he pedido la mía jiji, aunque tardaré en recogerla, pero al menos ya sé que será mía jaja. Lo que no han traído aún es el colorete, pero creo que me resistiré porque estoy escasa de dinerillo jeje.

    A todo esto... Sabías que han puesto un montón de cositas de Essence a 0,99€ en Maquillalia? Yo no me he enterado a tiempo y ya no queda apenas nada, aunque me he pedido un par de esmaltes jiji.

    Muchos besitos, guapa!!

    Pasa buen finde!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me parece una colección preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. que sombras más chulas , aprovecho y te nomino al tag de los siete colores http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/09/el-tag-de-los-7-colores.html
    bss

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta Kiko igual que tú, y bueno tengo miles de cosas. El iluminador 03 que es ideal para veanito, ahora tengo otro plateado, sombras algunas iguales a las tuyas pero en rebajas arrasé al precio q tenian y lo bien que me van, dije a la saca y ya tengo en mi poder creo que 6 que no es mal numero... y de labiales y pencil gloss otros tantos... Esque está marca es la releche!! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Cuántas cosas que tienes ;)
    De KIKO aún no tengo ninguna sombra por raro que parezca, pero me tengo que pasar esta semana, así que alguna caerá sí o sí. Y que pena me da que vayan a eliminar ese iluminador con lo bonito que es ainss. El colorete es una pasada, fue de las primeras cosas que compré, lo miré en la tienda y me parecía que tenía mucho brilli brilli, pero después en la cara queda super bonito ;)
    Qué bien eso de que des a conocer a gente que está empezando, la verdad es que se agradece mucho.
    Un besito guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  33. Me gustan las cositas, la paleta de sombras de la primera foto es preciosa!
    Tendré que pasarme a verla en directo =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que agonía más grande al ver todas esas sombras de kiko...a ver si las ponen más baratitas y me animo a que alguien me camellee, jajaja que hasta navidades no pisaré un kiko.
    Un besote!

    pd. que guapa tu Lola : )

    ResponderEliminar
  35. ains que raro se me hace sin ver entradas nuevas o verte por el twitter aun asi aqui te dejo mi comentario, mi huellita ^^

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  36. Ya pueden temblar como me pongan un Kiko cerca! menuda colección!!
    Has probado la línea de desmaquillantes (Pure clean) de kiko? le veo buena pinta pero no encuentro opiniones :P
    Un besote!!

    Noches Diurnas

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por mencionarme cielo!! ^^
    Vaya coleccion que tienes de kiko si es que es una perdicion, cuando me ponga yo a enseñar la mia se va a hacer interminable, veras jajaj
    Desde que lo pusieron aquí me tienta ir cada vez que paso cerca jaja creo que ya hasta me conocen =P
    Un besin enorme preciosa =)

    ResponderEliminar
  38. aunque te lo acabo de decir por twitter, por aqui tambien!!

    FELICIDADES POR LOS 500 Y LOS QUE TE QUEDAN!!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me ha encantado que mostraras todas las cosas que tienes de Kiko, porque en mi ciudad hace poco que han abierto uno y aún no he comprado muchas cosas, pero ya veo que son muy recomendables.
    Tb quería aprovechar para decirte que he visto el listado del sorteo y no me he visto en él, puse mi participación anoche día 1 de octubre y no sé si es que he hecho algo mal.
    De todas formas, aunque no pueda participar muchas gracias por compartir con nosotras tus cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Tengo bastantes cosas de Kiko, pero tu colección es espectacular! Me encanta ese cuarteto de sombras y al colorete 103 le tengo muchas ganas :-)

    ResponderEliminar
  41. Que envidia! Yo no tengo nada de kiko... llevo ni sé el tiempo rogando que abrieran uno en mi ciudad... y van y lo abren ahora que mi bolsillo no puede darse caprichos!! ainsss que injusta es la vida! jajaja

    ResponderEliminar
  42. Acabo de ver esta entrada ojando tu blog... jolines tienes unas sombras preciosas yo tengo la azul electrico y es preciosa pero hay un monton que quieroo y tu las tienes ^^
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥