Powered by Blogger

23 septiembre 2011

#48 ¤ ¿Quieres darte a conocer? Nuevo proyecto en Trukos para Mujeres ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Holaaa!

Hoy os traigo una pre-entrada... y diréis vosotras: "no es ya cansina la tía con darnos la murga una vez al día, que encima viene con más" POZI!

Pero por una buena razón...

Os vengo a comentar en un momentín el proyecto que está comenzando † AlMa † , dueña del "peazo" de blog ** Alma Beauty And Life **


Ha creado una nueva sección en su blog, en la que va a comenzar a realizar entrevistas a otras bloggers. El objetivo es que se den a conocer, y está enfocado a las que recién acaban de empezar o aun las conoce poca gente.




Espero que se me haya entendido la idea, pero bueno, ella lo expresa perfectamente en su blog, así que si queréis podéis pasaros por su artículo, en que explican todos los pormenores del asunto. AQUI

Yo ya me he apuntado, porque sí, tengo una cantidad de seguidores que aun no me he conseguido yo explicar, pero solo llevo poco más de un mesecillo por este mundillo ^^

Animaros chicas, es una estupenda forma de darse a conocer , además de pasar un rato entretenido ^^

¡Nos vemos!


20 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa^^, me pasaré a echarle un vistazo.

    Muchas gracias por comentarlo^^.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, me paso :) gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado tambien, me parece interesante saber un poco mas sobre otras chicas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!! Ahora mismo me paso a ver como va!

    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no llego ni a 50 seguidores,esto de no usar facebook ni twitter se nota, jajaj.Tendré que echarle un ojo al proyecto!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me voy a pasar a ver que tal va esto...besos y gracias por la infooo.besosss

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas, ya veo que alguna ha venido por ti thiria y lo tendre en cuenta para dentro de muy poco.

    Ains niña que ganas tengo de que vengas por caii!

    Un saludo - alma

    TRUKOS DE MUJERES

    ResponderEliminar
  8. Me parece una excelente idea ahora me pasaré para ver como está el asunto!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gran idea.
    Gracias por la info.
    Por cierto, en facebook se están sorteando unas ghd, la info en mi blog.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado. Me parece buenísima idea!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!
    Además, me viene perfecto... llevo días aquí y aún me cuesta adaptarme :P
    Muchas gracias por la información guapa :D

    ResponderEliminar
  12. jaja no lo necesitas!!!!!!!!!! tienes un blog tremendooooooo ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisar, me he apuntado también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por la info preciosa ahora me paso por su blog!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, guapa!!

    Gracias a ti me he dado cuenta de que no seguía su blog y mira que pensaba que le había dado a seguir hace tiempo jeje.

    Estoy fatal! :P

    Un besazo!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥