Powered by Blogger

24 septiembre 2011

¤ Problemas con blogger y el sorteo ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Hola!

Sólo os escribo un momento, para haceros saber que blogger me está poniendo la zancadilla, aunque hasta ahí todo normal, no soy la primera ni la última.

El problema, es que lo que me está "toquiteando" son los seguidores, aparecen y desaparecen, los recién llegados, muchos no consiguen que mi blog aparezca en su perfil, y días después en alguno lo hace, por arte de magia y en otros sólo les queda inistir. Luego hay otra tanta gente que si me sigue y se ve desde su perfil, pero no desde el gadget de seguidores....

En fin, todo esto sería un engorro, pero no mucho problema, si no fuera por el tema del sorteo, el motivo de este llamamiento, dirigido a TODOS LOS QUE SE VAYAN A APUNTAR, O LO HAYAN HECHO YA.

POR FAVOR, REVISAD EL LISTADO POR SI HUBIERA PROBLEMAS CON VUESTRA PARTICIPACIÓN POR ESTE MOTIVO.

Como digo se suele solucionar por sí solo en unos días, pero normalmente afecta a uno de cada dos o tres personas que se apuntan.

Gracias por todo y disculpad por las molestias ^^



25 comentarios:

  1. A mi también me está dando problemas, cuando quiero mirar los seguidores me dice que el gadget no está configurado correctamente y solo me deja mirar cuando le da la gana. También llevo algunas semanas sin poder ver el "top comentaristas" de mi blog y no se porq...

    En fin... blogger me desquicia.

    ResponderEliminar
  2. todo bien por mi parte, un besote y gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya plan, estos de blogger son lo peor!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ya sabemos que este blogger...ami me pasa lo mismo.
    Yo he mirado la lista de participantes y lo mio esta todo OK.
    Que nervios de saber algo....jiijiji
    Un saludo y un beso.
    www.latxikicajonera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo lo miro, gracias por avisar

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, yo tengo todo ok, excepto que me pones que no publico imagen en el blog, lo tengo puesto como entrada y luego en el banner te paso el enlace

    http://mjasuestilo.blogspot.com/2011/09/concurso-en-trihias-make-up-site.html

    ResponderEliminar
  7. Me temo que nos he está pasando a todas parecido... :(

    Estoy de sorteo!! Puedes apuntarte aquí :D

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el tema. Blogger no es más inepto porque no ensaya jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Lo de los seguidores nos pasa a tod@s. Paciencia guapa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo que cambies el gadget de seguidores de sitio, a ver si así mejora tu problema!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me esta dando problemas lo de los seguidores...entro y me dice una cantidad y luego se reduce :(

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! yo también me he dado cuenta de que falla bastante a mi hace unos días no me aparecía la lista de top comentaristas :S y ahora ya sí! pero también veo blogs en los que no les aparecen los seguidores.. no sé un desastre yo no sé por qué tanto cambio, no se dan cuenta que no ayudan ¬¬
    Gracias por tu comentario :D jaja es que en mi universidad no tienen cabecita u.u'!! jeje y lo de levantarme temprano es que no soy capaz de dormir más! antes era una marmota jajaja pero desde hace 2 años o así que no hay manera :S me tengo que levantar u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Ayy, jamás dejará de darnos fallo... bueno, yo comprobé que si me sale perfe contigo : )

    ResponderEliminar
  14. a mi también me pasa...es un rollo encima también estoy de sorteo...pfff...una caca....

    ResponderEliminar
  15. Por mi todo perfecto,y si blogger siempre tiene que hacer de las suyas en los momentos mas inoportunos

    ResponderEliminar
  16. Por mi parte todo perfecto. Gracias, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Blogger está últimamente graciosillo jaja vaya tela. Un beso guapa y paciencia.

    ResponderEliminar
  18. Qué mal que te esté dando problemas :S

    A mí hace unas semanas me tenía frita, bueno, tampoco es que se me haya arreglado del todo, pero funciona algo mejor.

    En cuanto a la lista del sorteo, por mi parte está todo perfecto!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ahora miraré la lista preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Todo correcto!!! Espero que no haya otra Eva para que no te dé problemas, soy la nº 305 y mi avatar es Blancanieves.

    Gracias otra vez por el sorteo

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥