Powered by Blogger

20 septiembre 2011

#44 ¤ TAG de uñas ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Hola!

Hace un tiempo vi este TAG a Pitty, y como nunca, me he autoinvitado ha hacerlo, espero que os guste ; )

Allá vamos!!

1- ¿Cuántos esmaltes tienes?
¿100, 200? Prefiero vivir en la ignorancia ^^

2-¿Dónde guardas tus esmaltes?
Dos cajas de cartón, de éstas decorativas, pero más grandes las dos que cajas de zapatos.

3-¿De qué colores tienes más esmaltes?
Morados o rosas

4-¿Qué color te gusta menos?
Marrón

5-¿Qué tipo de acabado te gusta más?
El normal de toda la vida.

6-¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?
¿Instituto? vete a saber... ejje

7-¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
1 desde que conocí mi Top Coat favorito, me aburro de las manicuras antes de que se estropeen. :p

8-¿Cuál es tu TOP coat favorito?
El esmalte sellador de nail art, de Essence.

9-¿Qué quitaesmalte utilizas?
El del mercadona, con acetona.

10-¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
China Glaze ó Sinful Colors

11-¿Alguna marca que no te guste?
¡Tooodas me vienen bien! :p

12-¿Prefieres las uñas cortas o largas?
Laaargas, no algo exagerado, pero me da mucho coraje cuando se rompen, con lo que tardan en crecer...

13-Rojo favorito: 
China glaze red stalion nº663, rojo oscuro nacarado en dorado.


14-Rosa favorito:
Sinful Colors, shinig heart,  nº 812 Fucsia con brillo azulado.


15-Morado favorito:
Sinful Colors, fiji, nº 214


16-Azul favorito:
Sinful Colors, Love nails, nº801, azul eléctrico con brillo verde esmeralda



17-Verde favorito:
China glaze, cha cha cha, nº964, verde claro nacarado.




18-Marrón/gris favorito:
Sinful Colors, muddie potion, nº270, color oro viejo nacarado.



19- Nude favorito:
Eyeko Posh Polish, nude mate.



20-Naranja favorito:
Sally Hansen, sun kissed, nº06. Naranja flúor mate.




21-¿Cuál es tu TOP 5 de esmaltes ahora mismo?


1.- China glaze, for audrey, nº625. Azul aguamarina mate
2.- China glaze, laced up, nº726. Rosa barbie mate
3.- Layla crackelador s/n. Morado oscuro nacarado
4.- Layla crackelador s/n. Dorado intenso.
5.- Kiko nº270. Transparente con escamas holográficas. 


22-¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?
No lo sé, por eso me paso la vida buscándolo :p


Al igual que Pitty hizo, y Miss Potingues antes que ella, nomino a toda la que haya leído hasta aquí, puesto que la que lo haya conseguido, es porque ¡le apasionan tanto las lacas de uñas como a nosotras! ^^


¡¡Ciaoo!!


29 comentarios:

  1. me lo apunto wapisima.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo este no se si lo haré, porque de uñas no te vayas a creer que tengo mucho.....

    Un besote hermosa

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de que prefieres vivir en la ignorancia, jajajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag y tu selección de esmaltes. Lo tengo pendiente, así que te tomo la nominación!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje que bueno el tag! Madre mía, menuda colección tendrás! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa!!! Cuánto esmalteee!! Que ni saben los que tienes!! jajajaja Ya sé donde ir cuando no encuentre uno... jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los esmaltes, poco a poco voy ampliando mi colección pero ni mucho menos la tuya, ya me gustaría!!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blospot,com

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el tag estoy de acuerdo contigo en algunos esmaltes



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan los esmaltes :D
    Me auntoinvito tambien a este TAG jaja :) y ademas me apunto algún esmalte!
    Por cieto nena, te va bien blogger? yo si actualizo no sale mi actualizacion a mis seguidoras :S nose..
    Besitoos guapa =)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he leido hasta abajo y no es los pintauñas algo que me apasionen, soy muy clasica, no me veo con azules, ni lilas ni nada de eso, pero bueno.. poco a poco me voy atreviendo con mas cosillas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuanto sabes de lacas de uñas. Creo que yo te lo dije, las suelo llevar cortas y negras.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el tag
    besoss
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. De verdad tienes tantos esmaltes?!?! Si yo tengo como 20 y en casa ya se me quejan de que tengo demasiados!!! jaajajaja

    Me ha gustado el TAG!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Está genial el TAG!! Y yo he llegado hasta el final así que ya sabemos lo que me toca!! A mi me encantan los esmaltes y tengo también muchísisisisimos!! Algún vicio hay que tener no??jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tenia apuntado y no se que hice con el :S me lo vuelvo a apuntar para hacerlo! el esmalte rojo de china glaze es precioso!

    ResponderEliminar
  16. pues si que te gusta el sinful eh!

    yo no voy hacer el tag porque no soy de uñas, con decir que solo tengo de manicura francesa y ya...

    no tengo ni paciencia ni pulso!!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Mejor ni contarlas porque tela... miedo me da y la familia no deja de crecer, jajaja.
    Aunque sea imperdonable aun tengo que probar opi y a ver si soy capaz de hacerme con alguno de sin.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. acabo de pensar que le dire a sandry que haga este tag para el blog que ella es una apasionada de las uñas!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Miedo me da saber cuantos esmaltes tienes en realidad :P jejeje, muy interesante el tag!!

    ResponderEliminar
  20. Que buen tag jejejeje mas o menos lo que imaginaba si es que tenemos de esmaltes para dar y regalar jejeje


    Un besito

    ResponderEliminar
  21. A mi se me ocurrió contarlos y tengo 150, casi me da algo xD.
    Me ha encantado el esmalte de escamas de KIKO, te lo voy a copiar :).

    ResponderEliminar
  22. Que feliz se vive en la ignorancia, dí que sí jajaja. Yo soy más de sombritas que de esmaltes, pero todo al tiempo jaja.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! jaja pues sí a veces mejor no saber las cosas xD yo no sé cuantos debo tener pero unos 60 o así seguro, que para mi ya son muchísimos! y aún así hay un montón de colores que apenas tengo :S. ME han encantado tus esmaltes que bonitos, precisamente de estas marcas no tengo ni uno aunque me encantaría probar los de china glaze pero nunca he visto solo por internet..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado pante que China Glaze y Sinful Color te apasionan!! jaja.

    Yo me voy a animar con este tar en un par de días, o al menos eso espero!!

    Un besito muuuy fuerte, guapetona!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jajajajaj... me ha encantada, ya solo con la respuesta de la primera pregunta... :D
    Beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el tag! Tienes una buena colección ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ipt>alert('XSS');ipt>

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥