Powered by Blogger

17 septiembre 2011

#39 ¤ Hablemos de...Nueva gama para cabello, Brillo de Diamante, de Deliplus + Premios ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

Como os prometí ayer, os os traería la review de la nueva gama de cuidado del cabello de Deliplus, no la he probado al completo, en mi caso llevo un par de semanas usando intensivamente tanto el champu, como la mascarilla, conjuntamente. Pero creo que existe un spray activador del brillo y un serum ¿?.. ya no lo recuerdo, perdonádme.

Aquí la foto, para las que aún no hayáis reparado en ella.

(Es la misma foto de haul de ayer, pero borrando el yumbo, que ahora no pinta nada... xD)


El packaging es, en cuanto a su formato, idéntico a todas las anteriores gamas que tiene el Mercadona.

El champu contiene 400ml y su caducidad es de 12 meses. La descripción que trae impresa en la etiqueta es la siguiente:

"Limpia delicadamente el cabello aportándole una hidratación intensa. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello."

La mascarilla contiene 300ml y su caducidad es de 4 meses (yo tardo el doble como mínimo en gastarlas...). Su descripción es:

"Hidrata produndamente el cabello reestructurándolo y alisando su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello"

La mascarilla, como podéis observar en la foto al pie de este párrafo, contiene unas micropartículas de ¿purpurina? que fue lo que me animó a comprar ambos productos, puesto que tenia curiosidad en ver que efecto producía al final.


Bien, soltado todo el tocho os diré, que estas semanas venía teniendo el pelo muy seco, como nunca en la vida, y que ambos productos no me han ayudado absolutamente en NADA.

Muy muy raro es que me disguste un producto del mercadona, y éstos no llegan a tanto, pero mi estado hacia ellos es de total INDIFERENCIA.

Aplicármelos me da el mismo resultado que lavarme el pelo con cualquier otro, ni especial hidratación, ni brillo ni nada... ni tan siquiera se aprecian por ningún sitio las susodichas partículas de purpurina, diamante o como quieran llamarlo.

Así que en resumidas cuentas, le doy un 5/10, es decir, ni fu ni fa... ni cumple lo prometido, y es dañino.

*****************************

Cambiando radicalmente de tercio, os saco a relucir nada menos que ¡CUATRO  nuevos premios!

El primero es el de "Ángeles que te llevan al cielo", de parte de Ana del blog Anamariearl, ya lo tenía, pero desde aquí la mando un besazo enorme, por haberse acordado de mi ^^

En segundo lugar está el que me ha dado Esther MTMU, cuyo blog creo que fue de los dos o tres con los que me inicié en este mundillo, y que siempre tendré especial cariño. Por ello que haya tenido en cuenta a una novata como yo, me hace emocionarme un montón... :,)

El premio es este:



Y este premio tiene unas condiciones:
* Anunciar el premio en una entrada.
* Otorgar el premio a otros 15 blogs amigos.
* Poner el link que lo ha premiado.
* Avisar a los ganadores
*Compartir una cita favorita y por qué elegiste esa frase



Bien, mi cita favorita....pues hay muchas que no me canso de repetir, por ejemplo:
- "Si es que nadie esta gordo de milagro" (hace referencia a cuando no hay manera de mover a una persona vaga.. xD)
- "Si algo funciona, ¡para que lo tocas!" (esta siempre se la dedico con cariño a mi novio -¡un besito cielo!-)

Como veis yo no soy persona muy de citas filosóficas, me van más las del dia a dia xDD

Se lo doy a mi top 15 comentaristas en este momento:
Peeero no me funciona el gadget que me las indica, así que ellas saben quien son! ;)


El tercero corre a cargo de My Dear Closet, que me está malcriando últimamente con tanto elogio ^^
Es el siguiente:


Las reglas del premio son:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo dio. 
  2. Premiar a otros 7 Blogs:
    Se lo doy a las 10 visitantes mas usuales que tengo ahora, no quiero dejar ninguna fuera, que son:

    Sibila
    !*Yeli♥Love*!
    silvia7_11
    Miss Arte
    leticoquette
    Patricia (labrujitacoqueta)
    ArubaMakeUp
    Sandra
    Laura
    Diana
  3. Compartir un sueño que tengas:
    Un trabajo en el que me guste estar.
Y por cuarto y último lugar, aunque no por ello menos importante, Sombras Y Pintalabios, del blog con el mismo nombre. Que ha empezado hace poquitín como yo, y seguro que está deseosa de conoceros ^^
Es este: 







Y conlleva responder a seis preguntas:

1- ¿Día o noche? Noche, siempre soy más creativa y tengo ganas de más cosas cuando se pone el sol, el sol y el calor me aplatanan.

2- ¿Cual es tu comida favorita? Lasagna, me la hago yo compleeetamente a mi gusto, y es una gozada ^^ 
3- ¿Cual es tu color favorito? La ausencia de color, es decir el negro en el vestir, pero en general también toda la gama de morados/rosas.

4- ¿Olor favorito? En general, a chucherías, en colonia a manzana verde o azahar.

5- ¿Color de sombras favorito? Los oscuros, negros y demás, me encantan los looks muy marcados y aprovecho la ocasión cuando salgo de noche :p
6- ¿Color de labial favorito? Nudes, los labios nunca me gusta marcarlos, porque no me gustan los que tengo. El Thalia de Nyx o el 06 de la nueva colección del Mercadona me apasionan.

Y este va para todas las que no lo tengáis, y os apetezca responder a este minicuestionario para que os conozcan un poco mejor... en serio, cogerlo la que querais, ¡que yo encantada de saber un poquitín más de vosotras! ^^




*******************
Y ya por último, y que nada tiene que ver con toooodo lo anterior... si me gusta el resultado de unas fotillos que me hice esta tarde, con toda la humildad y la vergüenza del mundo, mañana puede que suba MI PRIMER LOOK... ¡que nervios!


Por favor, que nadie piense que quiero enseñaros nada, espero que seais comprensivas, que se que cualquiera de vosotras me dais mil vueltas, pero mi intención es la de mostraros un look con las algunas de las últimas sombritas del Mercadona. Sólo eso.

*******************


25 comentarios:

  1. Creo que ya he solucionado el problema del FB....
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  2. No he probado los productos de cabello de Mercadona, pero ya los mirare, enhorabuena por los premios

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me dieron la muestra del champu y la mascarilla hace una semana y lo use y quedé encantada! Cierto es que a mi me brilla el pelo de por si, ni lo tengo seco ni puntas abiertas ni na, jejeje, y lo tengo liso liso, pero vamos, que si que note diferencia! Simplemente al secarlo con el secador, sin pasar plancha ni nada, me quedo muy brillante, mas de lo normal y como con peso y movimiento. (el champu que uso habitualmente es de skwarkprof ( o como se escriba), y la verdad que estoy deseando ir a mercadona a comprar eto, jiijijji

    ResponderEliminar
  4. pues tomo nota de las cositas de deliplus, porque del pelo no he usado nada todavía.
    enhorabuena por tus premios guapa te lo mereces
    y animate con ese look, yo tampoco soy experta de nada, mas quisiera yo, jjeje lo hago por compartir con vosotras mis cosas, pero eso es lo bueno.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de ver el look del día de mañana!!!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de ver ese look :-).

    ResponderEliminar
  7. pues vaya decepción yo que queria probarlo a ver que tal es... pero visto lo visto prefiero no hacerlo :( que para hidratación ya tengo la mascarilla de cabello seco de deliplus.

    ResponderEliminar
  8. Me quedé mirando estos productos pero no me animé por el tema de las siliconas y menos mal... porque para no hacer nada :( Enhorabuena por los premios guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. los he visto, pero no me han llamado porque han salido colecciones parecidas y me dejaron el pelo fatal en cuanto a grasa...ufff
    estoy de sorteo..pásate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja me han encantado las citas favoritas, son de un sentido común aplastante. El champú y la mascarilla los tengo por ahí en muestras solo, pero tras leerte creo que probaré la muestra y poco más. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Fijate que en estos días me pasé por mercadona y estuve a punto d traermelo (solo por probar) pero ya con tu review pa mi proxima visita al merca ni lo miro jeje (porque para un producto que NI FU NI FA...)otra vez gracias por el premio, a ver cuando los publico que tengo varios suuuper atrasados, estaré como las demás en ascuas esperando tu look jeje. besos*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  12. Yo tenía curiosidad por probarlo pero visto lo visto....gracias por la review. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! a mí ayer la chica del mercadona me dió unas muestras del champú y la mascarilla, pero aun no lo he probado aunque tampoco me atrae demasiado el producto. Respecto al look, yo te animo a subirlo, aunque no somos expertas a mi me gusta mostrar lo que hago y si la gente me aporta para mejorar pues mucho mejor! buen domingo!!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias guapa.
    Felicidades por los premios.
    Respecto al pelo desde que descubrí kerastase no cambio.
    Y otra cosa, ¿tu primer look??? Que bien, que ganitas de verlo.....
    Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidaba decirte, hablo de ti en mi blog, jiji

    ResponderEliminar
  16. Que alegria que te animes con el primer look! Creo que es algo que a todas nos cuesta, asi que a ver que tal, seguro que te queda genial. Enhorabuena por los premios, vaya entrada mas variada te ha salido. A mi los champus del mercadona no me gustan nada, solo he probado el de reparacion total, pero he escuchado malas opiniones del resto. Yo de mascarilla si me quedo con la reparacion. Un besazp

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los premios! Te mereces todos estos y muchos mas :D

    ResponderEliminar
  18. felicidades por todos esos premios preciosa!! te los mereces!! besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por los premios, guapa!
    Es normal que te feliciten con todo el esfuerzo que haces actualizando tanto.
    Con tu permiso, me llevo los dos últimos premios jajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Anda a mi que me estaba llamando mucho la atencion los productos hasta que llego a tu opinion de que no son tan buenos jajajajaja, se me quitaron las ganas de comprarlos =D


    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la coleccion entera y lo unico que me gusta es el olor que te deja.

    El champu esta apunto de acabar, ya llevo un mes con el o mas (ya ni me acuerdo cuando...tengo que revisarlo) Y la mascarilla va por menos de la mitad...

    el spray me lo echo ya por echar y gastarlo pero no noto nada, y la laca, ains la laca.... no me gusta nada de nada... hare una rewiew cuando los acabe en mi blog

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Vaya chasco con la nueva gama... Yo que ya le había echado el ojo jeje. Menos mal que lo he leído a tiempo, que si no me la hubiese comprado para nada jeje.

    Felicidades por los premios, guapa!! Bien merecidos que son! :)

    Besototototes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥