Powered by Blogger

17 septiembre 2011

#40 ¤ ¡Llegan las BB creams a España! ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

¡Hola guapas de nuevo!

Hago una pequeña entrada (para lo que viene siendo normal en mi), para avisaros de que las BB creams llegan a España, y en Facebook  se pueden conseguir muestras gratuitas, yo ya he pedido la mia ;)

Pero empecemos por el principio, en su FB explican que son este tipo de cremas, que parece que en este mundillo nunca se conocen demasiados términos nuevos jeje.





¿QUÉ SON LAS BB CREAMS Y POR QUÉ LAS MUJERES ASIÁTICAS ESTÁN LOCAS POR ELLAS?

BB Cream o Blemish Balm Cream está entre las mejores ventas asiáticas de productos de belleza.

¿De dónde vienen y por qué se ha convertido en un producto tan popular?
La fórmula viene de Alemania donde los dermatólogos la prescribían para sanar los tratamientos de cirugía con láser por tener propiedades calmantes y de regeneración de la piel. Famosas actrices Coreanas comenzaron a usarlas con fines de belleza y a partir de entonces nació la locura por estos productos.
La marca comenzó primero en Corea, luego Japón, se extendió a todo el este asiático y rápidamente se ha extendido a Europa y América.


¿Pero qué hace exactamente una BB Cream?
Las celebrities coreanas parecen estar bendecidas por una piel perfecta. Bien, ahora sabemos que mantienen la belleza de su piel con la ayuda de este arma secreta llamada BB Cream. Se las conoce como el secreto de las actrices Coreanas.
La ola comenzó en 2005 cuando los dermatólogos la usaban para proteger la piel extremadamente sensible de sus pacientes tras tratamientos con láser, calmándola y regenerándola al tiempo que ofrecían una óptima cobertura y protección de las cicatrices y rojeces post láser. Fué entonces cuando las celebrities descubrieron la maravilla de estas cremas. Las compañías de cosmética coreanas se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.
Esta versión "pública" de las BB Creams tiene una gama completa para adaptarse a todo tipo de piel.


Características y Beneficios

*Aporta un muy natural "no makeup look"

*Va mucho más allá que un maquillaje con hidratación

*Aporta una cobertura perfecta, sin obstruir los poros

*Cubre todo tipo de pigmentación, descoloración, acné, y otras imperfecciones

*Tiene propiedades curativas que suavizan y refinan la piel

*Potencia la regeneración de la piel para crear y mantener su juventud l

*Contiene protección UV, los niveles de SPF varían según el producto

*Con beneficios antiarrugas, antimanchas, luminosidad...

Skin79 está situada entre las marcas más avanzadas en el cuidado de la piel, fué la primera marca en producir las Korean BB Cream.
Korea Cosmetic Company está certificada por ISO9001, estándar internacionales de control de calidad.
Su éxito continúa con toda su gama y la presentación de otros productos de cuidados de la piel que son considerados revolucionarios.



Skin79 por fin llega a España.
Su sede central opera desde Madrid, con servicios para España y toda Europa.
Ya puedes comprar de forma segura y rápida.
Ya puedes comprobar en nuestras tiendas o a través de nuestra web, cuál es la BB Cream ideal para tu piel, con muestras, regalos, promociones, packs especiales, asesoramiento personalizado..



En muy muy resumidas cuentas, podría decirse que son cremas con color, para unificar tono, pero que a la misma vez tienen alguna propiedad terapeútica.



Su producto más reconocido es la HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM: 

Y sus supuestos beneficios estos:

Nuestra Best Seller, ha sido incluso mejorada en 2010!

*Packaging precioso, comodísimo.
*Control de la grasa reforzado.
*Perfecta hidratación.

+Sensación más ligera! Mayor control de la grasa. Alta adhesión a la piel para un acabado de larga duración, sin sensación de pesadez.

+Mayor hidratación. Para una piel suave y lisa. Sana, elástica.

+Acción Antimanchas y Antiarrugas durante todo el día. Piel cuidada y protegida todos los minutos del día. Actúa contra el tono desigual de la piel y las manchas transformándola en clara, unificada, día tras día durante todo el día. Mientras su acción antiarrugas promueve una piel de aspecto joven y saludable.

Antimanchas + Antiarrugas + Control de la grasa + Hidratación equilibrada + Protección (UV SPF25 PA++)
Acabado make up cubriente pero ligero y fresco.

Recomendada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible o dañada.
En pieles secas usar antes una hidratación rica, de esta forma se maximizan todos los beneficios de la Hot Pink.
En pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones, se recomienda usar directamente tras la limpieza y tónico.

BB Cream de solución total. 10 efectos en 1, y en un sólo paso.


Supongo que si habeis leido la mitad de la información, ya tendréis ganas de conseguirla.

Las comercializa Skin79 en España, y en su Facebook podréis enteraros de todo con detalle y consultarles lo que querais. 

Para solicitar la muestra, seguid las indicaciones de ésta imagen (pinchad en la imagen para verla en grande):


Esto dicen en el pie de foto:


Hola a tod@s!
Las muestras que os estamos enviando son las 2 que existen en la actualidad, son Hot Pink BB Cream y Vip Gold Colletion. Podéis ver en la foto, los dos productos a los que nos referimos. 
Ambas, están indicadas para todo tipo de piel, no obstante la Hot Pink se adapta mejor a pieles mixtas y grasas y la Vip Gold a pieles con tendencia seca. Junto a las muestras os hemos adjuntado información sobre modo de empleo y consejos sobre las BB Cream.
Ya han salido las primeras muestras, en un par de días deberíais tenerlas!


En realidad parece ser que han tenido mucha acogida, y ya no están mandando el mail de confirmación. Pero me han afirmado esta tarde que aun tienen existencias, y siguen con los envios ^^

Ciaoo!




29 comentarios:

  1. Son todo un descubrimiento!!!
    Yo tengo el tono "obscuro" de Missha ( el 23 ), y estoy supercontenta, aunque se necesita una hidratante debajo ( yo por lo menos ).
    Me ha acompañado todo el verano, tapa un poquito las imperfecciones, y sobre todo, FACTOR 42!!

    Muy buen post, espero que haga que la gente se anime.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que buena pinta tienen esas cremas. Ahora mismo voy a pedirme las muestras. Gracias por la info. Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa1!!!
    Acabo de enviar el mail, espero estar dentro del plazo y que me las envíen. Tengo muchas ganas de probar estas cremas.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información ahora mismo acabo de pedir las mias haber si hay suerte, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! yo ya tengo las muestritas^^ tengo ganas de usarlas a ver que tal son! pero me da rabia que no sé como la podré conseguir si me gusta :S a no ser que pongan para comprar online...

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Acabo de pedir las muestras, a ver que tal son ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! muchas gracias por la info! ya he mandado el mail, estoy deseando probarlas jejej, besos!!

    ResponderEliminar
  8. También he pedido mi muestra. Qué ganas de probarla! todas habláis tan bien de estas cremitas que tengo muchísima curiosidad.

    Gracias por la información wapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info, porque ayer cuando lo pusiste en mi blog lo estuve buscando y no lo encontré. Tenía pendiente preguntarte.

    Un besazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola primor! Todo arreglado... perdona el despiste!! >.< .. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Pues yo hasta el momento no he usado ninguna una BB cream pero vamos me llama mucho la atención! Yo me la voy a comprar segurísimo ya que lo veo mejor que el maquillaje y he visto a algunas chicas que les subrepticio un montón. Tengo muchas ganas de probarla la verdad!!! Para el mes que viene me la compro fijo

    ResponderEliminar
  12. Yo también acabo de enviar el mail, con los datos. Muchas gracias por avisar guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. jajjajaja gracias por el chivatazo ya he mandado el email, aber que pasa jijiji ^^ un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días me enteré de lo de las muestras y me animé a pedirlas, tengo ganas de probar una BB cream pero quería ver antes que tal iba con mi tipo de piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta sin duda!!, gracias por la información!!! :-)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por compartirlo, llevo mucho tiempo queriendo hacerme con una de estas.. que maravilla..

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia!! muchas gracias por compartirla, habrá que pedir las muestras para probar ^^

    ResponderEliminar
  18. Gracias, entre la de Garnier y estas nos vienen buenas noticias ^^

    ResponderEliminar
  19. He leído mucho sobre estas cremas,gracias por la entrada, así he podido solicitar muestras,a ver que tal son.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero probarla!!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. habra que pedirlas, nunca habia oido hablar de ellas, buen post

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! LLevaba mucho tiempo intentando convencerme de si comprar o no una bb cream, porque no entendia muy bien lo que eran...pero dsps de este post sin dudas que lo haré, me quedo todo perfectamente claro :D

    ResponderEliminar
  23. somos muchas las que deseamos probar las bb creams!!

    ResponderEliminar
  24. Ya he pedido muestritas, muchas gracias por informarnos. La verdad es que tengo ganas de probar estas cremas, oigo hablar de ellas por todas partes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo muchas ganas de probar una BB cream! :D Garnier también ha sacado una, ¿la has visto? a ver si la echo un ojo que me tientaaa jejej
    muaks! ^^

    ResponderEliminar
  26. no tenia ni idea de estas cremas, que de informacion mas util nos das!!
    Me las pedire a ver si tengo suerte y aun quedan!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. A mí me llego la rosita el mes pasado y me tenía encantada hasta que me salió un brote de granos enorme.De hecho ahora mismo tengo uno de 1 cm de diámetro, así que imagínate. Lo mismo ha sido coindicencia, pero me parece un poco raro :S, así que estoy esperando a que me desaparezcan para darle una segunda oporunidad.

    Besos, guapísima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥