Powered by Blogger

19 septiembre 2011

#43 ¤ Hablemos de... la Prebase Too Faced Shadow Insurance Candelight ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

¡Holas! Hoy os traigo una comprita que hice ya el mes pasado, durante mi estancia en Santander, pero que he querido esperar a probar un par de veces para, de paso, haceros la review.

Como he dicho arriba, se trata de la de famosa Candelight (en adelante, la candy -que el nombrecito me mata-).

Aqui la foto del dia que la adopté:


Como buenas observadoras que sois, habréis visto que le conseguí sacar dos muestrecillas a la dependienta, a regañadientes... 

Una de la prebase facial de Sephora, que me gusta mucho, es muy muy similar a la Hean, y de precio idéntico. Te deja la piel muy satinada. Aunque no entiedo mucho de estas cosas, me imagino que tendrá siliconas a saco, por lo que no creo que sea un producto para todos los días.

Y de la nueva prebase que sacaron hace no mucho, la Lemon Drop, tambien de Too Faced. Que es un híbrido, yo creo, entre la Shadow insurance normal, y el Lemon Aid. Tenia mucha curiosidad por probarlo, pero con los calores del viaje, cuando fui a echarle mano, se había petrificado...


Aqui, en el dorso de la cajita, podéis ver sus especificaciones.

Os dejo una descripción que he encontrado en internet:
"Nuestra legendaria sombra Shadow Insurance está románticamente iluminado con el resplandor brillante de oro de la luz de las velas! La fórmula luminoso dorado da una luz atractiva y suave centrado que aumenta la sombra de ojos y añade un toque de sabor metálico caliente."

Al igual que su hermana, trae 11gr, y caduca a los 12 meses.


Una vez hechas las presentaciones, vamos al meollo.

Éstos son los productos que he usado para la demostración.


Podéis observar a su hermana, la Shadow Insurance normal, y al duo de Essence de la coleccion 50's Reloaded, concretamente el modelo 01.

El resto de material de ensayo lo compone mi brazo xD


Para intentar captar la esencia de "Candy", he hecho fotos tanto con flash, como a la luz natural, pero de nada ha servido. Tenéis que imaginárlosla el doble de dorada.



La sombra de Essence no es 100% mate, tiene un ligerísimo toque metalizado, he querido hacerlo con una sombra de este tipo, porque creo que es donde resaltan más las diferencias. Como vereís, este toque varia por completo según su aplicación:

- En solitario, la sombra lo pierde casi por completo, quedándose con un aspecto totalmente mate, a parte de que su aplicación resulta mucho más polvorienta y menos uniforme.

- Con la Candy, ésta consigue arrancarle todo ese acabado metalizado añadiéndole, además, un subtono más cálido (que no ha habido manera de captar), así como un bajo reflejo purpurinoso, procedente del color dorado que tiene como base. Por ejemplo, la sombra azul marino, acaba siendo más bien un morado azulado (si, tampoco se aprecia en la foto, tendréis que confiar en mi palabra...). También consigue menos polvillo resultante de la aplicación, y más uniformidad en el acabado.

- Con la Insurance normal, igual, menos polvo, más intensidad y acabado metalizado, pero no modifica en nada la tonalidad original de la sombra.

He querido dejaros también un swatche de la base por si sola, para que intentéis haceros una idea de lo bonita que es.

Estas son las ventajas, pero no todo es tan de color de rosa con esta prebase... y voy a enumerar lo que, bajo mi estricta opinión personal, son sus desventajas:

- Aceitillo suelto: Igual que su hermana, es algo que no le pasa a todo el mundo, pero a mi ya van 2 de 2.... si no agitas con todas tus ganas las prebases antes de usarlas, lo único que vas a conseguir es untarte el ojo con aceite. 

- Aplicación: Como se ve en las fotos, la cantidad de shimmer que contiene es muy importante. Ésto provoca que hay que tener muchísismo cuidado en esparcirla uniformemente, lo cual a mi me parece un poco, una tarea imposible. Siempre queda algún parche.
Además, tengo que buscar algo con que hacerlo, porque se te quedan las yemas de los dedos muy untadas, y no es tan fácil de sacar por completo lavándote las manos.

- Superficie útil: No puedes aplicarla en todo el párpado y bajo las pestañas inferiores como yo siempre hago con las otras prebases, no si no quieres acabar como un oso panda.

- Duración: Es inferior a la de su hermana. En condiciones muy similares, la Insurance normal, o incluso la de Hean, que tengo para diario, me aguantan un par de horas más.

- Nocturnidad: Esta prebase es para lo que es, para destacar, no puedes usarla a las cuatro de la tarde porque es demasiado brillante. 

CONCLUSIÓN: Yo NO la volvería a comprar. No por que me parezca mal producto, sino porque no aprueba (para mi) mi personal relación aprovechamiento-precio. 
Para las ocasiones en que se la puede utilizar, te hace el mismo servicio una prebase normal con un poco de pigmento, o la de Essence (que también es perlada) aplicada encima de otra "de verdad".

Nota: 7/10

Pero no por ello no deja de ser una prebase preciosa, y ya que la compré es miiiiiiiaaaa :p

***********************************

Quiero compartir un PREMIO que me ha dado Dapne, que aunque ya lo tenga, me gustaría agradecerselo aquí, publicamente. Asi que....

¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!

***********************************





37 comentarios:

  1. No me van las prebases que cambian el acabado de las sombras, porque para eso uso una sombra satinada, metalizada o con glitter. Prefiero la Shadow Insurance de toda la vida xD.
    Gracias por la revisión!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review! Yo prefiero la normal de siempre, si me modifica los tonos me puedo llevar sorpresas que no me gustan jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. yo solo probé la de artdeco y es la que tengo ahora mismo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna prebase de Too Faced apesar de lo bien que se habla de ellas...

    Un beso guapísima y el premio te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que los Lip Smackers es imposible no caer con ellos al menos una vez en la vida jaja A mí el de coca cola me tiene muerta...es para cogerle y en vez de ponértelo en los labios, ir comiéndotelo de a poco jaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tenía ganas de probarla pero creo que me seguiré quedando con la de toda la vida al menos por el momento jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo leyéndote también prefiero la normal, es más todo terreno y tú nos lo has demostrado perfectamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues si eso opinas tu..pues no la compro jjeje Un besico

    ResponderEliminar
  9. que bien va leer lo que piensas sobre las prebases así no tengo que comprar las que no van bein.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con la too faced normal!! bss

    ResponderEliminar
  11. Wenas!!

    Yo tengo la prebase normal y es el mayor descubrimiento que hice en mi vida, pero si que es verdad que como no la menes bien sale aceitillo antes de que salga el producto en sí, a mi tambien me ha pasado. La otra es preciosa, pero yo no es que sea muy de shimer que se diga.....

    Un besote hermosa

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!super completo :) gracias por la info!besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo, yo tenia ganas de comprarme esa prebase

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La veo bastante mona y tal pero sobre todo si vas a usarla mucho por la noche... quizá por capricho y para usarla esas veces que queramos destacar mas va bien de lo contrario no se amortiza jejeje.

    Un besazo y una entrada super completita!

    ResponderEliminar
  15. GENIAL POST! me ha servido muchisimo, ya que quiero comprar una prebase y dudaba de cual de las dos hacerlo, tmb estoy en duda entre esta y la de urban decay, pero eso es otra historia, jeje!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena review. Ahora mismo de prebases estoy surtidita, entre las de Urban Decay y la de Art Deco me llegan de sobra. Pero si algún día decido comprar otra, será la Shadow Insurance normal, esta "Candy" no me ha convencido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu entrada,yo uso la shadow insurance y la de urban decay ,y me encantan,esta no me ha convencido mucho




    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha gustado tu post.
    Tengo que decirte que la candlelight es la prebase que uso todos los días y, a mí, al menos, no me queda tan cantosa, sí que tiene brillos pero tampoco tan llamativos. Pero, vamos, cada cual tiene sus gustos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado mucho la entrada, muy completa :)
    me ha servido mucho, porque tenía mis dudas, pero pienso como tú, y no la aprovecharía, para el maquillaje diario no me sirve, y no me merecería la pena para el resto.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo pensaba comprármela pero visto lo visto casi que me dejo de rollos, yo también acostumbro a usar prebase bajo las pestañas inferiores y sería un lío!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo tenía la normal y me gustaba mucho a ver cuando me la compro de nuevo^^! la que has comprado es muy cuca pero es eso que no te la puedes aplicar por la parte inferior del ojo que sino madre mía xD pero vamos no está mal si es para darle más efecto metálico :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. que buen post, yo no la tengo, pero por lo que dices la verdad que es mejor la normal que vale más para todo
    un besote

    ResponderEliminar
  23. A mi tb me gusta más la normal pero ahora se han columpiado un poco subiendola a 16 euros cuando antes eran 14 y pico!
    Yo tengo en mente hacer una comparacion de esta y de otra que s la mitad de barata y s del mismo estilo!

    Un besazo
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De momento soy feliz con la normalita y es que también tengo la de UD de las paletas, así que esta no me llama demasiado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Trihiiiaaaaaaa!!!! Si tiene brillo me la apunto al wishlist ya que me pongo en modo colibri cada vez que veo algo purpuriente/brillante jajjjaaajaaa

    Me ha gustado mucho tu review...ojala las tuviera yo.. jiji algun dia sera.

    Besos.
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que esta prebase no me llama, al igual que comentaba Moli, si quiero brillo en el look ya se lo doy con las sombras, glitter y demás.. . Pero me encantaría probar la normal, joooo porq no tengo sephoraaaaa que injusticia xD.

    bESOS.

    ResponderEliminar
  27. Yo prefiero las prebases normales, de estar marca no he probado ninguna todavía porque aun tengo de Hean para rato xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Aiss con lo que me ha tentado nada más ver el producto... pensaba que iba a ser como la de urban decay así con un tono satinado... Gracias por la review :)

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vamos que si luce la cadelight sola jejejeje aunque da un tono muy bonito a las sombras, aunque en realidad yo ahora uso una de essence que me viene fantástica, en cuanto pueda la probaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la normal y me encanta, y la verdad es que esta me gustaría probarla... ya veré :P

    ResponderEliminar
  31. Hola guapetona!
    Por eso en sephora no damos muestras de todo, ya que los tarritos no cierran del todo bien y hay cosas que se secan... por eso es! jajaja
    Pues la candeligth es bonita, la verdad y parece que no, pero cambia la sombra, aunque yo me quedo con la normal, un besazo guapa.
    Me ha gustado mucho tu entrada súper explicada :)

    ResponderEliminar
  32. Esta prebase no la tengo, pero la normal de too faced sí y no me acaba de convencer... es cierto, que la sombra aguanta, pero mi párpado es demasiado graso, la prebase me la noto demasiado seca, no sé cómo explicarlo, a veces me salen hasta bolitas... ahora voy a probar con la de nars, a ver qué tal me va.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!!! te enlazo mi blog también, pásate y si te interesa sígueme. Besosss

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. estube apunto de comprarmela y ahora lo dudo, porque pienso que no es una prebase como para usar siempre, aunque el matiz que saca me gusta mucho!

    Ains ya veremos porque todavia sigo tentada!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la review guapa!
    Menos mal que yo con la que me compré de Elf me apaño... que si no, me doleria en el alma comprarme una de estas y que después no me gustará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por una review tan en profundidad, porque la verdad es que he visto muy poquitas reseñas sobre este producto.

    Yo la verdad es que no me la compraría porque para aportarle ese efecto a las sombras utilizo un jumbo de Mercadona por encima de la prebase y me hace más o menos el mismo efecto jeje, así que yo me quedo con la prebase de toda la vida jeje.

    Un besito muuy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥