Powered by Blogger

05 septiembre 2011

#27 ¤ Hablemos de... los yumbos nuevos del Delipus ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)


Supongo que todas les habréis echado ya un ojo en el "Metadona" o incluso llegado más allá, como una servidora. 


Pero es que este producto me ha sorprendido muy positivamente.


Hay 3 modelos, negro, gris y azul/lila. Yo cogí los dos primeros, que son los que mas me gustaron en un primer "chuache" y no me equivoqué.



En aspecto son como cualquier otro jumbo de sombras, del mismo tamaño y forma que los de Nyx, por ejemplo, pero hay una diferencia, en este caso, prometen ser de larga duración y ser waterproof.

Aquí os dejo los tonos mios y los swatches de los tres. Como veis son muy pigmentados y cubrientes,  y tienen un ligero brillo entre metalizado y nacarado, pero no llevan nada de purpurina. El tono supuestamente negro no llega a ser tan intenso, más bien podría decirse que se trata de un gris oscuro. Pero igualmente bonito.

El tono de la iquierda corresponde al azul, que fue el único que no me hizo gracia. Cubre bastante poco en relación a los otros, y su textura es mas "grasienta".

Ahora viene lo interesante, estos swatches se vinieron conmigo desde el mercadona, al que lógicamente fui para hacer la compra semanal, de echo ya sabéis que ni siquiera compré el tono azul, llegué a casa y un rato despúes hice las fotos. Como veis se podría decir que se encuentran intactos, sobre todo teniendo en cuenta que están en la mano y los calores que tenemos por estas tierras andaluzas. Las fotos se hicieron antes de comer.


Pues esta siguiente foto está hecha en torno a las 12 de la noche del mismo dia, y..... ¡Ahi siguen! Y no me pasé todo el dia con la mano atada a la espalda ni nada... haciendo lo típico, cocinar, fregar, etc. se nota que han aguantado perfectamnte los envites del agua y el sudor....eso si, del azul ni rastro...


En definitiva.... ¿si los recomiendo? SIN DUDA ALGUNA, aguantan un montonazo, y eso que yo soy de párpados que tienden enseguida  a haceme pliegues, soportan el agua, y no son en absoluto grasos, esto es algo que me sorprendió en la comparación con los de la marca Nyx, que son muy cremosos. ¿Quién da más por un par de euros?

Si este es uno de los adelantos que el Mercadona nos tiene preparados para este Otoño... ya me está entrando el ansia por ver los demás! ^^

Puede que sea un poco fanática con este supermercado jeje, pero es que hay que reconocer que se lo están currando un montón esta temporada.



Aqui os enseño una muestra de perfume que me dieron, la verdad, no me gusta nada, yo soy mas de colonias fresquitas, y estas fragancias mas dulzonas no me van nada... además es como para mujeres mas mayores.

Para las que lo hayan pensado, no, el botecito no es reutilizable, ¡no hay quien pueda abrirlo!

*****ATENCIÓN*****
1º.- He colocado una encuesta a la derecha del blog, en la que os consulto en qué manera preferís que muestre mi colección de maquillaje. Esto es, porque me gustaría mostrar como es debido todas las cosas, no al tuntún, y asi que tengais la posibilidad de preguntar o hacer peticiones sobre cualquiera de los productos.
No se a vosotras, pero este tipo de cosas me encanta cuando las hacen otras chicas.
De ahora en una o dos semanas, haré caso a lo que digan mis niñas ^^ ¡GRACIAS!

2º.- GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!, Porque debido al sorteo o a solo dios sabe qué, ya hemos pasado de las 250 seguidoras!! y es que hoy justo he cumplido un mes con este proyecto!, es ALUCINANTEEE!! Sois las mejores!!

*****ATENCIÓN*****

*****EDITO*****

A las que me estáis diciendo que os habeis animado ha pedir alguna cosa la Buyincoins, primero disculparme por haber hecho picaros con algun lo que fuera, y segundo, tanto si teneis, como sobre todo si no teneis blog, sentiros en libertad de subir las cositas a mi Facebook, que me hará ilusión verlas! ^^

*****EDITO*****







38 comentarios:

  1. Hola guapi!!!

    Ainnss!! Yo me estoy conteniendo, pero creo que el negro se va a venir conmigo sí o sí jeje.

    En cuanto lo de la Urban en Primor no tengo ni idea, porque a Primor siempre llegan con bastante retraso, pero lo mismo esta ve ha habido suerte jeje.

    Por cierto, a mí tb me molesta mucho lo de la cinta adhesiva que le ponen, pero últimamente en el Primor de Vialia se lo quitan cuando pagas :D

    Un besazo enorme, guapi!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jolin, que impacto lo de los jumbos! jajaja no sabia que mercadona ya habia sacado jumbos :) La verdad que se estan poniendo las pilas, la perfu de mercadona, el otro dia en Valencia, vi a la chica de perfumeria maquillando a otra :O pero bueno!! que chulo!! jajaja asi que habrá que probarlos ya que me gustan mucho los jumbos, ya sea para ponerlos solos o como base de una sombra =)
    Gracias por la info preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas de Deliplus, siempre que sacan cosas nuevas acabo picando xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya los había visto, pero como tengo los de Nyx, de momento no me hacen falta más. Muy chula la entrada ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. holaaa yo me compre el negro y la verdad es q me encanta :D
    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tenia los otros, y al final los puse en el mercadillo sin usarlos, porque no me convence ese formato, lo mio son la sombras tradicionales de toda la vida jajajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el negro y me encanta!! :D Besos

    ResponderEliminar
  8. OMG! Sí que permanecen me he quedado muerta con la foto!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi esos jumbos y la verdad es que tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo e compre alguna sombra en este formato y me encnata pigmentan muy biien últimamente me estoy aficionaando bastante al mercadona. Pero es que tienen unas cosas tan chulis y cuquis que como par resistirme mucho. Lo del twitter ya esta arreglado me queda mirar lo del sorteo al lado izquierdo que mirare si lo puedo arreglar hoy por la noche o mañana que me voy a Ikea comprar definitivaente mi armario para el maquillaje

    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  11. Me vas a hacer ir a Mercadona...

    ResponderEliminar
  12. Chiki los jumbos son uan pasada me encantan los colores que has elegido, se puede aprovechar al máximo!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado el negro y es muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya subiré lo que pedí cuando llegue xDDD
    Oye, pues el negro si me llama, le sacaría partido como base para otras sombras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me han encantado estos jumbos; sin emabrgo, el azul sí que me da buen resultado y me gusta más que el gris (me gusta el gris, ojo, peor es que luego no lo uso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tus 250 seguidoras!!!
    Sobre los jumbos pues me va a tocar ir a por ellos, me estaba resistiendo pero tu tienes la culpa de que me haya decidido a ir... jajaja
    Es que el negro me encanta y me hace falta...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Pues habrá que probar los jumbos en una próxima visita a Mercadona!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no quería tentarme, pero es que lo bien que hablan de ellos...me pica la curiosidad jejeje, iré esta tarde a por ellos :)

    ResponderEliminar
  19. Mmm...habrá que pasarse por el Mercadona a echarles un ojo ^.^
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad que llevas un progreso impresionante. Tienes más del doble de seguidores que yo y llevo desde junio con este proyecto. Es un gran mérito.
    Un besito mi niña y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  21. He oido hablar maravillas de estos jumbos,lo mismo cae alguno.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me pasaré por el mercadona a echarles un ojito :-P

    ResponderEliminar
  23. Tengo que acercarme cuando este bien y probarlos, me encantan las cosas del mercadona!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa!! yo también los he visto hoy :D pero no he comprado ninguno, no están mal pero sin jumbos me va bien hacerme smokeys y no me hago demasiados :$ pero sí que se ve que duran muchísimo^^. Y ahora tengo entendido que traerán sombritas nuevas para los ojos tipo las de MAC pero a saber jeje en mi mercadona todavía no las tienen

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!^^ yo hace un montón que no me paso por el Mercadona a cotillear, para evitar tentaciones jaja! Yo la verdad que estoy muy contenta con los jumbos que tengo de NYX :) un besote!

    PD: Ya he votado en la encuesta jiji ;D

    ResponderEliminar
  26. alguno cae seguro porque esta comprobado que durar duran y mucho.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estoy intentando no caer con estos jumbos, pero no me lo ponéis nada fácil, eh????
    El que más me gusta es el del medio :-)

    ResponderEliminar
  28. Hoy he estado en mercadona, pero he resistido la tentación, aunque de verdad me llaman los jumobos! es cierto que se lo están currando... he visto una nueva gama para el pelo (champú, mascarilla y laca) para pelos secos, etc, que olía genial... en fin, es solo un ejemplo de las muchas cosas unuevas que están sacando. Q haríamos sin ellos?... ains xD
    muaKs!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo los tres jumbos y me pasa como a Miss Potingues, el azul me dura mucho también, no noto diferencia con el plata (el negro aún no lo he probado)

    ResponderEliminar
  30. Son todos preciosos, tengo que hacerme con alguno. te sigo desde ya!! Besos desde:

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    Pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. mira que lo mirao y remirado pero lo malo es que ami me gustaría yumbos que fueran mates sin brillitos...

    ah y me gustaria que lo hicieras por marcas..


    muchas gracias..y besikos

    ResponderEliminar
  33. Qué lástima no tener un Mercadona a mano... Muchísima suerte con tu nuevo blog, aunque no creo que la necesites porque tus post son geniales ;)Aquí se te suma una nueva seguidora.Un beso enorme!

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jejeje soy tu seguidora 300!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Como siempre estos Jumbos no han llegado aun a mis Mercadonas, por lo que sea, todo llega meses después :S
    Yo soy de las que han pecado por tu culpa, jejeje Pero no tengo ni blog ni facebook así que no podrás verlo, esa será tu penitencia, muahahahahaha XD
    Besos guapísia, y gracias por todo el cariño que transmite tu blog.

    ResponderEliminar
  36. yo tengo el negro y el dorado... en mente el gris, pero es que yo las compras en el mercadona de maquillaje las voy haciendo poco a poco porque si no, me gasto mas en cosmetica que en comida y no puede ser!!

    PD: el gris seguro que cae mañana! (el lila de momento no me llama)

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. al final todavia no he comprado el gris, estoy en duda porque como tengo el de NYX no se si comprarmelo ¿Lo has usado? como te va?

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥